La Confederación Sindical Internacional apoya el paro del 30 de abril
Roban dos millones de pesos de un banco en La Tablada

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal / Agroindustria bonaerense: legado y bases firmes para seguir creciendo / Marcha atrás oficial con la nueva ley de residencias médicas de la Ciudad / Atrapa a un ladrón, un final con gusto a poco /


  CLIMA  30 de abril de 2019
El otoño llegó para quedarse
Para este día martes se espera una jornada con temperaturas bajas.

Por: Digital San Luis


Martes 30

Jornada otoñal con disminución de las temperaturas y baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en el Norte y zonas serranas de la provincia. 
El cielo estará mayormente nublado, se espera una lenta disminución de nubosidad a partir de la tarde. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 11°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 20°C. 
El viento predominará durante la mañana del sector Sur Sureste de intensidad moderado a regular, rotando del cuadrante Norte en horas de la tarde. 

Miércoles 01

Para la jornada del 1 de mayo un sistema de alta presión instalado en la región Centro del país, generará buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con temperaturas frías a frescas en la mañana, donde en algunas localidades serranas, serán frías (cercanas a 3ºC), habiendo probabilidad de heladas aisladas.
El cielo se encontrará con nubosidad variable en todo el territorio provincial.
Durante la mañana se estiman que las mínimas serán frescas cercanas a los 8°C,  y por la tarde templadas a cálidas, rondando los 20°C.
Los vientos serán dominantes del sector Noroeste con intensidad leve a moderada  y a partir del mediodía aumentará su intensidad a regular con ráfagas.



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet