Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de abril de 2019

"Bullrich tiene que cuidar a la sociedad, no al médico": Mamá de ladrón asesinado

Por: Crónica

Silvia Krabler criticó a la Ministra de Seguridad por recibir a Lino Villar Cataldo, el doctor que fue encontrado "no culpable", tras matar a su hijo de 24 años en 2016, cuando éste intentó robarle.

Días después que el tribunal Criminal N° 3 de San Martín considerara "no culpable" al médico paraguayo Lino Villar Cataldo de matar a su hijo Ricardo Alberto "Nanu", de 24 años, cuando intentó robarle su auto en 2016, Silvia Krabler demostró públicamente su disconformismo con la sentencia y con el cambio de carátula.

"No justifico que mi hijo haya salido a robar, pero tampoco que este asesino matriculado le haya pegado seis tiros y quede como inocente", comentó la mujer y comparó a su primogénito con quien le disparó y afirmó que debería haber reaccionado de otra manera porque "era un médico".

"La sociedad festeja diciendo un delincuente menos pero hay un asesino en libertad que sigue siendo portador de armas", agregó.

Además, criticó con dureza a la Ministra de Seguridad  Patricia Bullrich, quien recibió a Villar Cataldo y justificó su accionar porque "debía defenderse". Krabler le pidió a la funcionaria que en vez de "darle lugar de dcustodia a un asesino matriculado se la de a la sociedad".

"Tiene tres armas, con una 9 mm mató a mi hijo, le quedan dos 38", reveló la mujer y advirtió que "tengan cuidado".



COMPARTIR:

Comentarios