YPF aumentó sus naftas un 4%
En la previa del paro, el Gobierno confirma que relanza Ahora 12

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INFORMACIÓN GENERAL  29 de abril de 2019
"Bullrich tiene que cuidar a la sociedad, no al médico": Mamá de ladrón asesinado
Silvia Krabler criticó a la Ministra de Seguridad por recibir a Lino Villar Cataldo, el doctor que fue encontrado "no culpable", tras matar a su hijo de 24 años en 2016, cuando éste intentó robarle.

Por: Crónica


Días después que el tribunal Criminal N° 3 de San Martín considerara "no culpable" al médico paraguayo Lino Villar Cataldo de matar a su hijo Ricardo Alberto "Nanu", de 24 años, cuando intentó robarle su auto en 2016, Silvia Krabler demostró públicamente su disconformismo con la sentencia y con el cambio de carátula.

"No justifico que mi hijo haya salido a robar, pero tampoco que este asesino matriculado le haya pegado seis tiros y quede como inocente", comentó la mujer y comparó a su primogénito con quien le disparó y afirmó que debería haber reaccionado de otra manera porque "era un médico".

"La sociedad festeja diciendo un delincuente menos pero hay un asesino en libertad que sigue siendo portador de armas", agregó.

Además, criticó con dureza a la Ministra de Seguridad  Patricia Bullrich, quien recibió a Villar Cataldo y justificó su accionar porque "debía defenderse". Krabler le pidió a la funcionaria que en vez de "darle lugar de dcustodia a un asesino matriculado se la de a la sociedad".

"Tiene tres armas, con una 9 mm mató a mi hijo, le quedan dos 38", reveló la mujer y advirtió que "tengan cuidado".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet