Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de abril de 2019

Esta Noche ShowMatch 2019 en su Aniversario N°30

Por: Cecilia Romero Castro

Recuerdos,bailes,humor,invitados,emoción.Todo lo que tendrá el comienzo del primer programa de Marcelo Tinelli que homenajeará a los 30 años del conductor y sus ciclos en la televisión.

Humor, bailes, emoción, música, risas… El debut de la nueva temporada de Marcelo Tinelli en el Trece, esta noche desde las 22:30, reflejará todo lo que sucedió en estos 30 años de su programa en la televisión.

En Digitalizando la Tarde hablamos con Jorge “Carna” Crivelli, quien desde hace años integra el equipo de ShowMatch.

"Deportes en el recuerdo", el famoso sketch humorístico, también tendrá su homenaje  musical con 10 bailarines que harán una coreografía de hip hop.

Eso le dará paso a un cuadro coreográfico de "mix de notas", con recuerdos a "El insoportable", "Pepe Rompé", "Raporteros", "Gran Cuñado", "Figuretti", y "El celular de José María", entre otras.

Para el final de la apertura se espera mucha emoción con la participación de todos los humoristas invitados al programa y que grabaron diferentes notas para recordar las exitosas cámaras ocultas, cámaras cómplices y sketchs que se hicieron a lo largo de los años en el programa.

El programa tendrá también imitaciones de Martín Bossi y Fredy Villarreal, la clásica charla entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar y el mensaje del conductor, que dará comienzo oficialmente a la nueva temporada de su programa, la tan esperada, la número 30 en la televisión.

 

AQUI AUDIO



COMPARTIR:

Comentarios