Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de abril de 2019

Comienzo de semana nublado

Por: Digital San Luis

Para hoy se espera una jornada gris durante todo el día.

Lunes 29

Para el lunes esperamos una jornada inestable por la entrada de un frente frío en las primeras horas del día con un aumento de la nubosidad y viento frío del sector Sudeste que harán descender las temperaturas. 
El cielo estará mayormente cubierto durante todo el día con bajas probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor del 10°C y bastantes más frescas en las zonas de serranías. 
Por la tarde las máximas del día serán cercanas a los 20°C y hacia la noche, en varias localidades, podrían producirse las mínimas del día. 
El viento predominante del día será leve a moderado del sector Sudeste con ráfagas, siendo más intenso en el Centro y Norte provincial en horas de la tarde. 

Martes 30

Tendremos una jornada otoñal debido al pasaje de un frente frío el día lunes, que provocará una disminución de las temperaturas y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en el Centro y Norte provincial.
El cielo estará mayormente nublado con lenta disminución de nubosidad a partir de la tarde.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 9°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 19°C.
El viento predominará del sector Sur de intensidad leve a moderada mientras que se espera en el Norte provincial con una intensidad regular. En horas de la tarde irán rotando hacia el Sureste.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios