Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

  • 21.1º

21.1°

SAN LUIS

Mirtha Legrand anticipa que vuelve Cristina pero pide sin vueltas: Voten a Macri

Por: Minuto Uno

La diva advirtió que "el país está muy mal" y opinó que no le alcanza el tiempo al Gobierno hasta octubre para revertir la situación.

Mirtha Legrand volvió a ser muy crítica con el gobierno y ya descartó la posibilidad de que el Presidente sea reelecto: "Yo creo que va a pasar lo peor, creo que vuelve Cristina". Sin embargo no se privó de hacer proselitismo en su habitual cierre: "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien, te contratan. Hasta el próximo sábado y voten a Macri".

Antes, la conductora había opinado en su programa de los domingos que "el país está mal y la gente está muy mal, muy desesperada. Yo no encuentro una persona que esté a favor de este gobierno".

Una vez más recordó que "apoyó muchísimo a este gobierno" y aseguró "me da tristeza, hasta rabia, que no hayan aprovechado".

Además, apuntó contra el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba y el jefe de Gabinete Marcos Peña: "Son culpables de lo que está pasando".

A pesar de las críticas dijo que hará lo imposible para que gane Macri. "No sé cómo será la cosa si vuelve pero yo ya estoy pensando en mi retiro", afirmó



COMPARTIR:

Comentarios