Falleció Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró El Conjuro
La luchadora brasileña que le dio paliza a masturbador acabó traumatizada

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  VIRAL  28 de abril de 2019
Gato llama a la puerta como una persona y espera que le abran
Los videos, que ya se volvieron virales, fueron grabados por una vecina de la zona, aunque ésta no especificó dónde sucedió. Mirá las insólitas imágenes.

Por: Crónica


Dos videos que muestran a un gato llamando insistentemente a la puerta de una casa se volvieron virales en Facebook.

En las imágenes se puede ver como el felino, encaramado a una barandilla, golpea la puerta con la aldaba. Los videos cuentan ya con más de 12 millones de reproducciones y han sido compartidos unas 230.000 veces.

"¿Estoy viendo cosas porque son las 6 de la mañana o este gato realmente está llamando a la puerta?", bromeó este viernes la autora de la publicación, quien, sin embargo, no especificó donde fue grabado el video.

No es la primera vez que un gato se levanta sobre las patas traseras y toca la aldaba con las delanteras. El pasado mayo un caso parecido ocurrió en la localidad británica de Bootle, según informa el sitio actualidad.rt.com



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet