Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:38 -

  • 14.4º

14.4°

SAN LUIS

28 de abril de 2019

La luchadora brasileña que le dio paliza a masturbador acabó traumatizada

Por: Crónica

Joice Vieira espera que el hombre, acusado de cometer actos obscenos en público, sea puesto tras las rejas: "Podría actuar de la misma manera frente a la hija o nieta de alguien", aseguró.

La luchadora brasileña de Artes Marciales Mixtas (MMA) Joyce Vieira, declaró en una entrevista con el diario Daily Mirror, haber quedado traumada y tener pesadillas tras el incidente con un hombre que se masturbaba frente a ella mientras posaba en una sesión de fotos.

Hace unos días, se filtraron una serie de imágenes en las que se ve cómo la luchadora de 27 años dio una paliza al individuo, después de que lo descubriera tocándose sus genitales y "haciendo ruidos y gemidos" cuando la miraba en traje de baño, en una playa de Río de Janeiro.

La luchadora descubrió al hombre tocandose los genitales mientras ella posaba en una sesión de fotos (Fuente: Twitter). 

Si bien el sujeto había sido arrestado por la Policía por cometer actos obscenos, luego fue liberado, ya que declaró que sólo estaba orinando al momento de los hechos. 

Además, la 'Princesa Fiona' —como se le conoce— asegura que la situación "afectó" su vida y que aún espera que el sujeto sea puesto tras las rejas, "porque podría actuar de la misma manera —que lo hizo conmigo— con la hija o nieta de alguien". "Es traumático", agregó. Y, señaló que no sabe cuál sería su reacción si lo llegase a ver en la calle.

Por otro lado, la luchadora habló de sus batallas como mujer en el deporte de combate, alegando que es "muy difícil", lidiar con las miradas de los hombres durante su entrenamiento. Sin embargo, apunta que estas dificultades solo son "combustible" para seguir luchando en la disciplina. Además, Vieira se definió como feminista y dice que va a "abrazar la causa con todo".



COMPARTIR:

Comentarios