"La gente está re podrida": Pablo Moyano
Detalles exclusivos de la profecía de un argentino sobre incendio en Notre Dame

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERNACIONALES  28 de abril de 2019
Un modelo murió en la pasarela durante un desfile en el São Paulo Fashion Week
Tales Cotta, de 26 años, tuvo muerte súbita mientras desfilaba para una conocida marca. IMÁGENES SENSIBLES.

Por: Minuto Uno


Un modelo murió en plena pasarela durante el último día de la 47ª exposición de moda São Paulo Fashion Week, celebrada este sábado en la ciudad brasileña.

Thales Soares, de 26 años, más conocido como Tales Cotta, se desplomó mientras desfilaba la colección de la marca Ocksa. Al principio, los asistentes pensaron que el incidente era parte de la presentación. Sin embargo, minutos más tarde el joven comenzó a temblar y echar espuma por la boca.

Soares fue socorrido por bomberos en la pasarela y trasladado de emergencia, aparentemente con vida, a un hospital.

Aunque la organización del evento tuvo algunas dudas, finalmente la programación continuó con normalidad y se realizaron los desfiles previstos de las marcas Ponto Firme y Cavalera.

La organización de la Semana de la Moda de San Pablo informó en un comunicado que el joven "sufrió muerte súbita" y que, "pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió".

"Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT", agregaron los organizadores en su nota.

La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier.

A pesar de la muerte del modelo brasileño, la organización decidió continuar sin luto el mayor evento del sector en Brasil.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet