Por temor a nuevos atentados, en Sri Lanka celebran misas por televisión
Investigan foto del presunto cadáver de Emiliano Sala en redes sociales

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  INTERNACIONALES  28 de abril de 2019
Nuevo video de las explosiones mortales en Sri Lanka
Además del atentado, se puede captar parte del recorrido que realizó el presunto autor del trágico ataque. Mira las impresionantes imágenes.

Por: Crónica


El video publicado este viernes por el portal de noticias esrilanqués Ada Derana se ve cómo fueron las últimas horas del terrorista que se inmoló en el hotel Kingsbury de Colombo el domingo pasado.

La grabación consiste en varios fragmentos filmados por cámaras de vigilancia, en los que se registró cómo el terrorista con absoluta sangre fría llega al edificio y se aloja en una habitación.

Después, el hombre, con una gorra negra y mochila grande, desciende al comedor del hotel. Durante un momento se muestra indeciso e intercambia unas palabras con el personal. Momentos después, al acercarse a él un grupo de personas, detona el explosivo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet