Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de abril de 2019

Fue a ver Avengers: Endgame, sufrió crisis nerviosa y terminó internada

Por: Crónica

Una joven de 21 años, fanática de los personajes de Marvel, no pudo soportar la emoción y sufrimiento que le provocó la película y debió ser hospitalizada de urgencia.

Una joven de 21 años terminó hospitalizada en un centro médico de China luego de sufrir graves dificultades para respirar mientras veía Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas de la historia.

Xiao Li estaba muy ansiosa por ver la película y, cuando el film de Marvel comenzó, ella no tardó mucho en ponerse a llorar. La situación y la emoción al ver las imágenes se le fueron de las manos y, llegando al final de la película, debió ser hospitalizada.

Los amigos que acompañaron a esta chica al cine manifestaron que vivieron una preocupante situación y expresaron que la joven siempre fue muy fanática de Marvel pero nunca imaginaron que la situación iba a llegar tan lejos. 

Al principio, comenzó a llorar. Luego, la joven comenzó a sufrir dolores en su pecho y manifestó a sus amigos que tenía dificultades para respirar. Su garganta se fue cerrando y sus manos y pies terminaron acalambrados. 

Al final de la película, la situación se volvió insostenible y sus compañeros debieron llamar al servicio de emergencias. Personal médico intentó calmarla pero no lo logró y debieron trasladarla al hospital más cercano, Ningbo Mingzhou.

Allí, profesionales de la salud le colocaron una máscara de oxígeno para controlar la crisis de hiperventilación que sufrió la chica. Afortunadamente, luego de horas de asistencia, la afectada logró recuperarse y fue dada de alta. 

El hecho ocurrió en China.



COMPARTIR:

Comentarios