PASO provinciales: llegó el turno para Santa Fe
El futuro llegó: así sería la vida en Marte

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INFORMACIÓN GENERAL  27 de abril de 2019
Fue a ver Avengers: Endgame, sufrió crisis nerviosa y terminó internada
Una joven de 21 años, fanática de los personajes de Marvel, no pudo soportar la emoción y sufrimiento que le provocó la película y debió ser hospitalizada de urgencia.

Por: Crónica


Una joven de 21 años terminó hospitalizada en un centro médico de China luego de sufrir graves dificultades para respirar mientras veía Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas de la historia.

Xiao Li estaba muy ansiosa por ver la película y, cuando el film de Marvel comenzó, ella no tardó mucho en ponerse a llorar. La situación y la emoción al ver las imágenes se le fueron de las manos y, llegando al final de la película, debió ser hospitalizada.

Los amigos que acompañaron a esta chica al cine manifestaron que vivieron una preocupante situación y expresaron que la joven siempre fue muy fanática de Marvel pero nunca imaginaron que la situación iba a llegar tan lejos. 

Al principio, comenzó a llorar. Luego, la joven comenzó a sufrir dolores en su pecho y manifestó a sus amigos que tenía dificultades para respirar. Su garganta se fue cerrando y sus manos y pies terminaron acalambrados. 

Al final de la película, la situación se volvió insostenible y sus compañeros debieron llamar al servicio de emergencias. Personal médico intentó calmarla pero no lo logró y debieron trasladarla al hospital más cercano, Ningbo Mingzhou.

Allí, profesionales de la salud le colocaron una máscara de oxígeno para controlar la crisis de hiperventilación que sufrió la chica. Afortunadamente, luego de horas de asistencia, la afectada logró recuperarse y fue dada de alta. 

El hecho ocurrió en China.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet