Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

27 de abril de 2019
Fue a ver Avengers: Endgame, sufrió crisis nerviosa y terminó internada
Una joven de 21 años, fanática de los personajes de Marvel, no pudo soportar la emoción y sufrimiento que le provocó la película y debió ser hospitalizada de urgencia.

Por: Crónica


Una joven de 21 años terminó hospitalizada en un centro médico de China luego de sufrir graves dificultades para respirar mientras veía Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas de la historia.

Xiao Li estaba muy ansiosa por ver la película y, cuando el film de Marvel comenzó, ella no tardó mucho en ponerse a llorar. La situación y la emoción al ver las imágenes se le fueron de las manos y, llegando al final de la película, debió ser hospitalizada.

Los amigos que acompañaron a esta chica al cine manifestaron que vivieron una preocupante situación y expresaron que la joven siempre fue muy fanática de Marvel pero nunca imaginaron que la situación iba a llegar tan lejos. 

Al principio, comenzó a llorar. Luego, la joven comenzó a sufrir dolores en su pecho y manifestó a sus amigos que tenía dificultades para respirar. Su garganta se fue cerrando y sus manos y pies terminaron acalambrados. 

Al final de la película, la situación se volvió insostenible y sus compañeros debieron llamar al servicio de emergencias. Personal médico intentó calmarla pero no lo logró y debieron trasladarla al hospital más cercano, Ningbo Mingzhou.

Allí, profesionales de la salud le colocaron una máscara de oxígeno para controlar la crisis de hiperventilación que sufrió la chica. Afortunadamente, luego de horas de asistencia, la afectada logró recuperarse y fue dada de alta. 

El hecho ocurrió en China.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet