Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de abril de 2019

Fotos y video de la marcha por Natacha Jaitt

Por: Crónica

Su hermano Ulises, su hija Antonella Olivera y el abogado de la familia, Alejandro Cipolla, encabezaron la mifestación para pedir justicia por su muerte. Los detalles, en la nota.

La esquina de Triunvirato y Monroe, en el barrio porteño de Villa Urquiza, fue el punto de encuentro para la marcha y reclamo por el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt.

Su hermano Ulises y la hija de la mediática, Antonella Olivera, encabezaron la convocatoria que contó con pancartas con la leyenda: "Justica por Natacha. Justicia por todos. Rigoni asesino". También participó el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla.

Antonella, la hija de Natacha, rompió en llanto al hablar y recordar a su madre.

Natacha Jaitt apareció muerta el 23 de febrero pasado en un salón de eventos de la localidad de Benavídez. El 26 de marzo, las pericias toxicológicas confirmaron que la morocha consumió cocaína y alcohol antes de morir.

Los peritos hallaron rastros de cocaína en las fosas nasales, sangre, orina y en el estómago, mientras que la alcoholemia detectó que tenía 0,7 gramos de alcohol en sangre.

El dolor de la hija de Natacha Jaitt (Claudio Espeche-Crónica).

Marcha por Natacha Jaitt (Claudio Espeche-Crónica).

(Claudio Espeche-Crónica).



COMPARTIR:

Comentarios