San Luis finalizó en la 5ta posición del 3x3
Miguel Baldoni pisa firma en el Rally Argentino

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  VIRAL  27 de abril de 2019
¿Cómo?: Según la iglesia de México, el guantelete de Thanos está inspirado en una reliquia católica
Suena a broma decir que el guantelete de Thanos es una reliquia católica, aunque en realidad sí se parece. Esto es lo que dice la iglesia mexicana.

Por: Digital San Luis


Actualmente, uno de los objetos de moda más relevantes es, sin duda, el guantelete de Thanos. Ese "guante" donde el villano de Marvel coloca las seis gemas del infinito y con el que chasquea los dedos para desaparecer a la mitad de la población universal. Sin embargo, ¿quién diría que antes de él, una santa española lo puso de moda? Esto es lo que dice la Arquidiócesis de Monterrey, México, al respecto.

El guantelete de Thanos o la reliquia católica

Si no eres católico, quizá no conozcas este guantelete. Incluso aunque lo seas. No es una de las reliquias católicas más famosas que existen; aunque ya en el pasado se comparó a Thanos con Francisco Franco, dictador español que gracias a una autorización de la iglesia logró mantener el guantelete sagrado; mejor conocido como La Mano Incorrupta, en la capilla de su casa.

Ahora la teoría de que los creadores del arma del villano de Marvel se basaron en esta reliquia cobra fuerza. En un video de la Arquidiócesis de Monterrey vemos una explicación más detallada que se está haciendo viral.

¿Cómo?: Según la iglesia de México, el guantelete de Thanos está inspirado en una reliquia católica

Hasta el momento no sabemos si los creadores del guantelete realmente se inspiraron en el guante de Santa Teresa de Ávila; aunque poniéndolos uno al lado del otro, vaya que sí se parecen.

 

FUENTE: FAYERWAYER



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet