Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de abril de 2019

Robó un celular, salió corriendo y murió de un infarto

Por: Crónica

Vecinos redujeron al acusado y, mientras esperaban a la policía, el sujeto se descompensó y falleció. El insólito suceso ocurrió en la ciudad de Córdoba.

Un delincuente de 42 años falleció de un paro cardíaco cuando trataba de huir, tras robarle brutalmente un celular a una joven que paseaba por las calles Tablada y Tucumán, ciudad de Córdoba.

Vecinos advirtieron la situación y persiguieron al sujeto, que tras correr un par de cuadras, se descompensó y fue capturado por los vecinos. Instantes después, mientras los testigos esperaban la presencia de efectivos policiales, el acusado sufrió un paro cardíaco y falleció. El deceso sucedió en las calles Humberto Primo y General Paz.  

Según explicó el comisario Rey al medio Cadena 3, "la joven fue auxiliada por peatones. Luego, llamaron a la policía. Mientras esperaban a los efectivos, el acusado se descompuso". Agregó: "Cuando el servicio de emergencia llegó al lugar, confirmó la muerte del ladrón". 

Además, aclaró: "No hubo linchamiento ni agresiones contra el delincuente. Unicamente lo redujeron y esperaron la presencia policial, no hubo agresiones contra esta persona". 



COMPARTIR:

Comentarios