San Luis: se aprehendió a un hombre por violar una orden judicial
Madre atacó brutalmente a cintazos a su hijo de 8 años

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna /


  POLICIALES  27 de abril de 2019
Robó un celular, salió corriendo y murió de un infarto
Vecinos redujeron al acusado y, mientras esperaban a la policía, el sujeto se descompensó y falleció. El insólito suceso ocurrió en la ciudad de Córdoba.

Por: Crónica


Un delincuente de 42 años falleció de un paro cardíaco cuando trataba de huir, tras robarle brutalmente un celular a una joven que paseaba por las calles Tablada y Tucumán, ciudad de Córdoba.

Vecinos advirtieron la situación y persiguieron al sujeto, que tras correr un par de cuadras, se descompensó y fue capturado por los vecinos. Instantes después, mientras los testigos esperaban la presencia de efectivos policiales, el acusado sufrió un paro cardíaco y falleció. El deceso sucedió en las calles Humberto Primo y General Paz.  

Según explicó el comisario Rey al medio Cadena 3, "la joven fue auxiliada por peatones. Luego, llamaron a la policía. Mientras esperaban a los efectivos, el acusado se descompuso". Agregó: "Cuando el servicio de emergencia llegó al lugar, confirmó la muerte del ladrón". 

Además, aclaró: "No hubo linchamiento ni agresiones contra el delincuente. Unicamente lo redujeron y esperaron la presencia policial, no hubo agresiones contra esta persona". 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet