Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

27 de abril de 2019
Robó un celular, salió corriendo y murió de un infarto
Vecinos redujeron al acusado y, mientras esperaban a la policía, el sujeto se descompensó y falleció. El insólito suceso ocurrió en la ciudad de Córdoba.

Por: Crónica


Un delincuente de 42 años falleció de un paro cardíaco cuando trataba de huir, tras robarle brutalmente un celular a una joven que paseaba por las calles Tablada y Tucumán, ciudad de Córdoba.

Vecinos advirtieron la situación y persiguieron al sujeto, que tras correr un par de cuadras, se descompensó y fue capturado por los vecinos. Instantes después, mientras los testigos esperaban la presencia de efectivos policiales, el acusado sufrió un paro cardíaco y falleció. El deceso sucedió en las calles Humberto Primo y General Paz.  

Según explicó el comisario Rey al medio Cadena 3, "la joven fue auxiliada por peatones. Luego, llamaron a la policía. Mientras esperaban a los efectivos, el acusado se descompuso". Agregó: "Cuando el servicio de emergencia llegó al lugar, confirmó la muerte del ladrón". 

Además, aclaró: "No hubo linchamiento ni agresiones contra el delincuente. Unicamente lo redujeron y esperaron la presencia policial, no hubo agresiones contra esta persona". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet