Robó un celular, salió corriendo y murió de un infarto
Profesor de teatro abusó de una alumna en juego perverso

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna /


  POLICIALES  27 de abril de 2019
Madre atacó brutalmente a cintazos a su hijo de 8 años
Un nene recibió una salvaje golpiza de parte de su progenitora en Santiago del Estero. Una familiar del menor llamó a su padre y evitó una tragedia.

Por: Crónica


Un nene de 8 años fue salvajemente atacado a cintazos por su mamá en la ciudad de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. El menor tuvo que ser rescatado por su papá luego de que una familiar le avisara al hombre que su ex mujer estaba atacando salvajemente a su propio hijo.

“Vení a buscar a tu hijo, porque tu exmujer lo va a matar a golpes. Vení ya”, fue el llamado que recibió un peón rural, padre del nene. El sujeto logró salvar a su hijo.

De acuerdo a la denuncia policial realizada por el peón de 28 años, residente en el barrio La Merced, se encontraba en su casa cuando recibió el llamado telefónico de su hermana. De inmediato, corrió a buscar a su hijo.

Según  lo comunicado por el denunciante, su expareja, una mujer de 25 años, residente en calle Fray Juan Grande habría estado insultando a su hijo de 8 años. Más tarde, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza.

En consecuencia, efectivos de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer de Añatuya llevan a cabo la investigación penal del caso, se conoció que tras las agresiones verbales, la mujer comenzó a azotar a su hijo con un cinto.

La mujer le dio cintazos en las piernas, los brazos y la espalda al nene. Después, lo habría amenazado con “propinarle una paliza superior” en caso de que le contara a alguien lo que había pasado.

En los próximos días se llevará a cabo un informe “socioambiental” y se determinará si anteriormente hubo otros episodios de violencia en el entorno del nene. También interviene la Defensoría del Menor.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet