Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

27 de abril de 2019
Madre atacó brutalmente a cintazos a su hijo de 8 años
Un nene recibió una salvaje golpiza de parte de su progenitora en Santiago del Estero. Una familiar del menor llamó a su padre y evitó una tragedia.

Por: Crónica


Un nene de 8 años fue salvajemente atacado a cintazos por su mamá en la ciudad de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. El menor tuvo que ser rescatado por su papá luego de que una familiar le avisara al hombre que su ex mujer estaba atacando salvajemente a su propio hijo.

“Vení a buscar a tu hijo, porque tu exmujer lo va a matar a golpes. Vení ya”, fue el llamado que recibió un peón rural, padre del nene. El sujeto logró salvar a su hijo.

De acuerdo a la denuncia policial realizada por el peón de 28 años, residente en el barrio La Merced, se encontraba en su casa cuando recibió el llamado telefónico de su hermana. De inmediato, corrió a buscar a su hijo.

Según  lo comunicado por el denunciante, su expareja, una mujer de 25 años, residente en calle Fray Juan Grande habría estado insultando a su hijo de 8 años. Más tarde, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza.

En consecuencia, efectivos de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer de Añatuya llevan a cabo la investigación penal del caso, se conoció que tras las agresiones verbales, la mujer comenzó a azotar a su hijo con un cinto.

La mujer le dio cintazos en las piernas, los brazos y la espalda al nene. Después, lo habría amenazado con “propinarle una paliza superior” en caso de que le contara a alguien lo que había pasado.

En los próximos días se llevará a cabo un informe “socioambiental” y se determinará si anteriormente hubo otros episodios de violencia en el entorno del nene. También interviene la Defensoría del Menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet