Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:35 -

  • 20.2º

20.2°

SAN LUIS

Madre atacó brutalmente a cintazos a su hijo de 8 años

Por: Crónica

Un nene recibió una salvaje golpiza de parte de su progenitora en Santiago del Estero. Una familiar del menor llamó a su padre y evitó una tragedia.

Un nene de 8 años fue salvajemente atacado a cintazos por su mamá en la ciudad de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. El menor tuvo que ser rescatado por su papá luego de que una familiar le avisara al hombre que su ex mujer estaba atacando salvajemente a su propio hijo.

“Vení a buscar a tu hijo, porque tu exmujer lo va a matar a golpes. Vení ya”, fue el llamado que recibió un peón rural, padre del nene. El sujeto logró salvar a su hijo.

De acuerdo a la denuncia policial realizada por el peón de 28 años, residente en el barrio La Merced, se encontraba en su casa cuando recibió el llamado telefónico de su hermana. De inmediato, corrió a buscar a su hijo.

Según  lo comunicado por el denunciante, su expareja, una mujer de 25 años, residente en calle Fray Juan Grande habría estado insultando a su hijo de 8 años. Más tarde, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza.

En consecuencia, efectivos de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer de Añatuya llevan a cabo la investigación penal del caso, se conoció que tras las agresiones verbales, la mujer comenzó a azotar a su hijo con un cinto.

La mujer le dio cintazos en las piernas, los brazos y la espalda al nene. Después, lo habría amenazado con “propinarle una paliza superior” en caso de que le contara a alguien lo que había pasado.

En los próximos días se llevará a cabo un informe “socioambiental” y se determinará si anteriormente hubo otros episodios de violencia en el entorno del nene. También interviene la Defensoría del Menor.



COMPARTIR:

Comentarios