Ladrón golpeó a beba con una piedra porque no pudo robarle a su mamá
El libro de Cristina le salva el mes a las librerías y en algunas está agotado hasta el jueves

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  INTERNACIONALES  27 de abril de 2019
Spoileó el final de Avengers: Endgame y le dieron una paliza
Un joven fue brutalmente atacado por contar el final de una de las películas más esperadas de la historia. El sujeto se sentó en la entrada de un cine y comenzó a revelar detalles del film en voz alta, lo que causó gran indignación en la gente. Los detalles, en la nota.

Por: Crónica


A pesar de que los hermanos Russo, los directores de "Avengers: Endgame", pidieron a través de una carta publicada en las redes sociales, que el público evite dar spoilers, hay personas que parecen no haber entendido el mensaje. Esto fue lo que sucedió en un cine de Causeway Bay, en Hong kong.

Según los medios de comunicación de Taiwán, un hombre vestido de blanco, que parecía haber salido del cine después de ver la película de tres horas, comenzó a revelar lo que sucedía en voz alta, en la entrada.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, las personas que esperaban para entrar a la función, estaban furiosos y, según informes, algunos fueron a golpear al hombre para darle una lección.

La foto del hecho de violencia que se viralizó en la redes sociales. (Twitter)

La foto se viralizó rápidamente a las redes sociales y generó polémica entre fanáticos que decían que "él recibió su merecido" o  "me alegro que alguien le haya dado una lección".

Por otro lado, hubo quienes cuestionaron la autenticidad del incidente, sin embargo, testigos en las redes sociales afirmaron que estaban en la escena y escucharon a alguien estropear la trama de la película en la entrada del cine.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet