"Mamá, policía": gritaba un loro campana entrenado por narcos que fue arrestado
"Reafirmo mi inocencia": Lula dio su primera entrevista desde la cárcel

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / Elecciones en Boca: lo que dijo Daniel Angelici sobre el rol de Riquelme en la oposición / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo /


  POLICIALES  26 de abril de 2019
Día 2 del sistema de reconocimiento facial: Un violador detenido en el subte
La Policía de la Ciudad apresó a un prófugo buscado por Violación que fue encontrado gracias al Sistema de Reconocimiento Facial de Búsqueda de Prófugos y capturado en la estación Plaza de Mayo de la línea A de subte .

Por: Crónica


Así fue capturado el sujeto por la cámaras.

La Policía de la Ciudad apresó a un prófugo buscado por Violación que fue encontrado gracias al Sistema de Reconocimiento Facial de Búsqueda de Prófugos y capturado en la estación Plaza de Mayo de la línea A de subte .

El detenido de unos 50 años de edad estaba prófugo desde 2017 acusado por Delitos contra la Integridad Sexual por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 9.

La Policía de la Ciudad observó las alertas que daba el sistema de reconocimiento facial y lo detuvo.

"En este día y medio de operación del sistema, hay 28 personas detectadas; de las cuales hay 4 detenidos; el resto era por paradero, cumplimiento de condena, y a otros los pusimos a disposición de la Justicia, y la Justicia decidió", sostuvo el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli.

Entre los apresados hay prófugos por abuso sexual, extorsión y robos, todos ellos fueron puestos a disposición de la Justicia.

El reconocimiento facial funciona en forma rotativa sobre 300 de las casi siete mil cámaras de la Ciudad, con los más de 46 mil delincuentes que están prófugos de la justicia que se encuentran incluidos en una base de datos de más de 46 mil registros del sistema de Consulta Nacional de Rebeldías y Capturas (CONARC).

"Hay 1.500 prófugos por delitos sexuales, 1.300 por homicidios, 2.300 por narcotráfico y más de 15 mil por robo y hurtos, entre otros delitos. Son personas que no tienen que estar al lado nuestro en la calle, no tienen que caminar tranquilos, el que comete un delito tiene una consecuencia y tiene que estar a disposición de un juez", finalizó Santilli.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet