Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su frase machista / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña /

26 de abril de 2019
Villa de la Quebrada: detuvieron a un joven por robar bebidas alcohólicas
El joven robo alcohol de una casa y la escondió en el domicilio de un vecino de la zona.

Por: Digital San Luis


En la tarde de hoy, en Villa de la Quebrada efectivos policiales de la localidad detuvieron a un joven luego de haber sustraido bebidas alcoholicas y varios kilos de carne vacuna de una vivienda. 

Los policias arribaron a una casa ubicada en calle Emilio Di Pascuo y San Martin por un supuesto robo a un hogar. Al arribar, se encuentran con un chico de 19 años de edad que vive en la localidad de San Jeronimo, Jorge Alberto Cabañes, el mismo manifestó ser sereno del lugar y que durante la noche de ayer unos jovenes se metieron a robar a la vivienda.

Personal motorista de tránsito, que se encontraba patrullando la zona por prevención, encontró en otra vivienda cercana cajas de fernet, un pack de latas de cervezas y carne vacuna que fueron sustraídas de la casa. 

Luego de que la policia diera con todos estos elementos, Cabañes confesó haber sido complice del hecho delictivo, por eso fue detenido y trasladado a la comisaría de dicha localidad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet