Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

26 de abril de 2019
Mató a ladrillazos a su padre y después lo incineró
El asesino, que tendría alteraciones mentales, masacró a su papá y después le prendió fuego dentro de un gran recipiente de lata. Cuando los policías arribaron a la vivienda, hallaron el cadáver carbonizado y humeante de la víctima.

Por: Crónica


La localidad bonaerense de Chivilcoy se convirtió en escenario de un tremendo y macabro suceso, ya que un individuo, de 37 años, asesinó a su padre, de 66, a quien masacró a ladrillazos en la cabeza para después colocar el cadáver en un tambor de chapa y prenderle fuego. El responsable del crimen, que se habría registrado a raíz de una discusión familiar aparentemente por la venta de una vivienda, fue detenido por los pesquisas policiales, al hacerse presente en la comisaría de la zona y confesar lo ocurrido. Se investiga si el agresor tiene alteraciones mentales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Angel Escudero, de 66 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la noche del jueves en una humilde finca situada en Rosetti al 800, entre avenida Francisco Laborde y Carlos Fajardo, en el citado distrito, cuando Miguel Angel mantuvo una acalorada reyerta con su hijo, llamado Walter Miguel Escudero, de 37 años, presuntamente porque el sexagenario pensaba vender la vivienda en la residían.

Trascendió que al altercado finalizó en tragedia, porque el homicida golpeó a puñetazos a su progenitor y posteriormente lo asesinó con un ladrillo, que utilizó para destrozarle la región craneana. Walter Miguel tomó el cadáver de su padre, lo introdujo en un gran tambor de lata y le prendió fuego.

Momentos después el homicida se hizo presente en la comisaría 1ª de Chivilcoy y les dijo a los pesquisas lo que había sucedido. Por este motivo, los servidores públicos de dicha seccional arribaron rápidamente al escenario del asesinato, oportunidad en la que vieron el cuerpo del sexagenario, mientras se carbonizaba dentro del mencionado recipiente, en un patio de dicho inmueble.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado", el doctor Sebastián Alberto Villalba, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Mercedes, quien resolvió que el asesino sea sometido a pericias psquiátricas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet