Explosión en la línea B de Subte: el servicio está limitado entre Rosas y Medrano
Una fabrica de Villa Mercedes despidió a 30 trabajadores

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido /


  INFORMACIÓN GENERAL  26 de abril de 2019
Juan Darthés volvería a Argentina: los motivos
Cuatro meses después de irse a Brasil, el actor estaría preparando el regreso.

Por: Minuto Uno


Tras la acusación por supuesta violación de Thelma Fardín, Juan Darthés se fue intempestivamente a vivir a Brasil, en lo que muchos tomaron como un último recurso ante el riesgo de ser condenado.

Cuatro meses después, el actor se estaría preparando para volver a Argentina. Así lo informaron en Pamela a la tarde, donde relacionaron esta información con la estrategia de defensa planeada por el abogado Fernando Burlando.

El letrado pidió en Nicaragua que se le solicite a la Justicia argentina que llame a declarar a todos los testigos de la causa. Por otra parte, el regreso de Darthés al país tiene un costado mediático: el de demostrar que él no se está escapando de nada.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet