Una fabrica de Villa Mercedes despidió a 30 trabajadores
Cae un joven por asesinar a mujer que se quejó porque manejaba a alta velocidad

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INFORMACIÓN GENERAL  26 de abril de 2019
Hizo un pozo para espiar a su ex y acabó atrapado en él
El hombre, de 50 años, fue rescatado por la propia mujer que lo salvó de una muerte por asfixia. Según declaró, él era extremadamente celoso. Mirá las imágenes.

Por: Crónica


Un hombre de 50 años se tomó el trabajo de hacer un pozo para espiar a su ex pareja, con quien mantuvo una relación durante 10 años. Pero algo salió mal y quedó atrapado en él a tal punto que fue la propia mujer quien lo localizó y llamó a las autoridades para que lo rescaten en medio de un fuerte cuadro de deshidratación.

El desopilante hecho ocurrió en México cuando Griselda S.,comenzó a escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera de su vivienda. Sin embargo no les dio importancia por creer que podrían ser gatos o perros callejeros.

Pero en la mañana de este miércoles, la mujer escuchó lamentos de ayuda y descubrió tierra suelta, palas, dos cuchillos y una botella de agua vacía, de esta forma al acercarse logró identificar a su ex pareja César Arnoldo G. por la voz. De inmediato pidió ayuda.

Según informó el noticiero local Noticias Telemax, el cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó a la casa de la mujer y rescató al hombre que presentaba un cuadro de deshidratación severa, probable intoxicación y debilidad. Pese a lo grave del cuadro, fue rescatado todavía a salvo antes de que muera asfixiado.

Según relató la mujer, César y ella fueron pareja por 14 años, sin embargo ya estaban separados pero él sospechaba que Griselda podría tener una nueva relación por lo que decidió espiarla. “Eres lo mas grande que existe en mi vida. Nunca dejaré de amarte”, escribió el hombre en el Facebook de Griselda, sin embargo lejos de ser una mensaje de amor, para ella fue como una amenaza ya que asegura recibía maltrato intrafamiliar constante.

La mujer señaló a las autoridades que decidió separarse de él debido a que que es muy celoso y constantemente le reclamaba así como también presentó episodios de violencia, por lo que incluso tenía una orden de restricción.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet