Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:22 -

  • 12.1º

12.1°

SAN LUIS

Cae un joven por asesinar a mujer que se quejó porque manejaba a alta velocidad

Por: Crónica

El hecho ocurrió en Rosario el jueves 18 de abril en el barrio San Francisquito de Rosario. El joven tiene 16 años y por el hecho ya había sido detenido un cómplice.

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado de ser el principal acusado de asesinar de un balazo a una mujer que lo cuestionó por la alta velocidad a la que circulaba con su moto y las maniobras temerarias que realizaba. El hecho ocurrió el jueves 18 en el barrio San Francisquito, de Rosario.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el joven fue aprehendido en la noche del jueves, alrededor de las 22.30, en el barrio La Lagunita, ubicado en la zona oeste de Rosario. El adolescente esta acusado de ser el autor material del crimen de María Soledad Sotelo de 32 años.

De cuerdo al relato de los testigos, el adolescente mató a la mujer de un balazo en la cabeza luego de que ella lo increpara por circular a alta velocidad y realizar maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la vida de sus dos hijos que jugaban en la vereda.

El joven fue visto cuando caminaba por la calle por un policía e intentó escapar, momento en que arrojó a la vereda una carabina recortada, calibre 350. No obstante, fue alcanzado y detenido y el arma quedó secuestrada para ser sometida a peritas y establecer si fue la utilizaba para asesinar a Sotelo. Ahora quedó alojado en la seccional 32, a disposición del juzgado del Menores de turno en Rosario. 



COMPARTIR:

Comentarios