Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:31 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

26 de abril de 2019

Ladrones armados robaron 18 mil pesos en una cafetería de Caballito

Por: Crónica

El ilícito se perpetró en una confitería del barrio porteño. Además de dinero en efectivo, los delincuentes se llevaron pertenencias de los clientes.

Un grupo de delincuentes armados asaltó una cafetería del barrio porteño de Caballito y en pocos segundos se apoderó del dinero y pertenencias de los clientes y de la recaudación del local.

El robo ocurrió a las 19.30 del pasado miércoles en el Café Martínez situado en avenida Gaona y Nicasio Oroño, al que ingresaron cuatro delincuentes armados que amenazaron a empleados y clientes

Mientras algunos de los asaltantes se apoderaron de dinero y teléfonos celulares de las personas que se hallaban en el lugar, otro se dirigió directamente a la caja registradora y robó 18.000 pesos de las ventas del día, detallaron los voceros.

Los delincuentes, que aparentemente eran menores de edad, se escaparon del lugar a pie y por el momento no fueron detenidos.

La denuncia fue radicada en Comisaría Vecinal 6A, que puso en conocimiento a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 58.

Los pesquisa solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio y de los domos del Gobierno de la Ciudad en la vía pública con el fin de identificar a los ladrones.

.



COMPARTIR:

Comentarios