Se viene la marcha por Natacha Jaitt
Perrito mendigaba comida en panaderías hasta que su dueña reveló la verdad

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Ola de calor y de rumores en la economía de Alberto Fernández / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible /


  INTERNACIONALES  26 de abril de 2019
Tres nuevas explosiones sacuden a Sri Lanka
Fuentes del Ejército confirmaron que los violentos episodios se produjeron en la ciudad de Kalmunai durante un tiroteo entre las fuerzas armadas y los presuntos terroristas.

Por: Digital San Luis


Sri Lanka volvió a ser sacudido por el terrorismo con tres nuevos ataques con explosivos perpetrados, esta vez, en la ciudad de Kalmunai. Así lo confirmaron fuentes del Ejército de ese país. 

Según recoge el portal News 1st, las explosiones se registraron mientras las Fuerzas Armadas participaban en un tiroteo con sospechoso vinculados a los atentados terroristas perpetrados el pasado Domingo de Pascua. 

Ese 21 se registraron seis detonaciones que sacudieron iglesias y hoteles de lujo en distintas ciudades de Sri Lanka, mientras la población cristiana del país celebraba la misa de Pascua. 

Los ataques se cobraron la vida de más de 300 personas, y la Policía de país busca a 140 personas que se cree podrían tener nexos con el Estado Islámico, quien se atribuyó los atentados.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet