Bajó a hacer unos trámites y la grúa le llevó el auto con las cenizas de su mujer adentro
Se entregó Pablo Cuchán, el descuartizador de Bahía Blanca

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


  INTERNACIONALES  26 de abril de 2019
Bolsonaro dio cátedra sobre cómo limpiarse el pene
En un evento del Ministerio de Educación, el presidete de Brasil contó que por año hay "mil apuntaciones" por falta de higiene. Además, apuntó contra el turismo gay en ese país.

Por: Crónica


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sorprendió con una clase de cómo limpiarse el pene. Durante un evento en el Ministerio de Educación, llevado a cabo en la noche del jueves, habló sobre la higiene personal en los varones y la preocupación por las amputaciones de pene que ocurren en el país.

"Uno con los años aprende cosas, yo aprendí mucho en la escuela del Ejército. En Brasil tenemos mil amputaciones de pene anuales por falta de agua y jabón. Cuando llegamos a este punto, nos damos cuenta de que estamos en el fondo del pozo", indicó ante el público. 

Y continuó: "Supe de todo este tema cuando me dijeron que muchos hombres hacen número uno sentados en el inodoro". Luego de la inusual intervención presidencial, el Ministerio de Salud luego emitió un comunicado sobre la higiene para prevenir el cáncer de pene.

Bolsonaro contra el turismo gay

Pero más allá de la recomendación higiénica, el presidente brasileño volvió a referirse a la comunidad gay y aseguró que Brasil "no puede ser un país del mundo gay, del turismo gay". "Si quieres venir aquí y tener sexo con una mujer, ve por tu vida. Pero no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Brasil no puede ser un país del mundo gay, del turismo gay. Tenemos familias", dijo ante la prensa. 

Logicamente, esto desató el repudio de la comunidad LGTB, quien está en pié de guerra contra las políticas impuestas en materia de género por el gobierno actual. 

En marzo, Bolsonaro tuiteó un video de dos hombres en una plataforma que realizaba un acto sexual público como respuesta a las críticas a su administración durante el Carnaval de este año. Bolsonaro también planea eliminar todo el contenido LGBTQ de las escuelas. Y su gobierno no perdió el tiempo resucitando proyectos de ley que prohíben el matrimonio homosexual.

Bolsonaro estuvo recientemente junto a Donald Trump en la Casa Blanca y dijo que Estados Unidos y Brasil estaban "lado a lado" para rechazar los derechos LGBTQ. Al respecto, dijo: "En conclusión, puedo decir que Brasil y los Estados Unidos están de lado a lado en sus esfuerzos por garantizar las libertades y respetar el estilo de vida familiar tradicional y el respeto a Dios, nuestro creador, contra la ideología de género y las actitudes políticamente correctas y contra las falsas noticias ".

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet