Bajó a hacer unos trámites y la grúa le llevó el auto con las cenizas de su mujer adentro
Se entregó Pablo Cuchán, el descuartizador de Bahía Blanca

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INTERNACIONALES  26 de abril de 2019
Bolsonaro dio cátedra sobre cómo limpiarse el pene
En un evento del Ministerio de Educación, el presidete de Brasil contó que por año hay "mil apuntaciones" por falta de higiene. Además, apuntó contra el turismo gay en ese país.

Por: Crónica


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sorprendió con una clase de cómo limpiarse el pene. Durante un evento en el Ministerio de Educación, llevado a cabo en la noche del jueves, habló sobre la higiene personal en los varones y la preocupación por las amputaciones de pene que ocurren en el país.

"Uno con los años aprende cosas, yo aprendí mucho en la escuela del Ejército. En Brasil tenemos mil amputaciones de pene anuales por falta de agua y jabón. Cuando llegamos a este punto, nos damos cuenta de que estamos en el fondo del pozo", indicó ante el público. 

Y continuó: "Supe de todo este tema cuando me dijeron que muchos hombres hacen número uno sentados en el inodoro". Luego de la inusual intervención presidencial, el Ministerio de Salud luego emitió un comunicado sobre la higiene para prevenir el cáncer de pene.

Bolsonaro contra el turismo gay

Pero más allá de la recomendación higiénica, el presidente brasileño volvió a referirse a la comunidad gay y aseguró que Brasil "no puede ser un país del mundo gay, del turismo gay". "Si quieres venir aquí y tener sexo con una mujer, ve por tu vida. Pero no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Brasil no puede ser un país del mundo gay, del turismo gay. Tenemos familias", dijo ante la prensa. 

Logicamente, esto desató el repudio de la comunidad LGTB, quien está en pié de guerra contra las políticas impuestas en materia de género por el gobierno actual. 

En marzo, Bolsonaro tuiteó un video de dos hombres en una plataforma que realizaba un acto sexual público como respuesta a las críticas a su administración durante el Carnaval de este año. Bolsonaro también planea eliminar todo el contenido LGBTQ de las escuelas. Y su gobierno no perdió el tiempo resucitando proyectos de ley que prohíben el matrimonio homosexual.

Bolsonaro estuvo recientemente junto a Donald Trump en la Casa Blanca y dijo que Estados Unidos y Brasil estaban "lado a lado" para rechazar los derechos LGBTQ. Al respecto, dijo: "En conclusión, puedo decir que Brasil y los Estados Unidos están de lado a lado en sus esfuerzos por garantizar las libertades y respetar el estilo de vida familiar tradicional y el respeto a Dios, nuestro creador, contra la ideología de género y las actitudes políticamente correctas y contra las falsas noticias ".

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet