Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

25 de abril de 2019
Condenaron a prisión a los caníbales de Ecatepec
Los "monstruos" están acusados de asesinar al menos a 10 mujeres y alimentarse con sus restos. Ambos fueron sentenciados a 15 años de prisión por el delito de desaparición de personas.

Por: Crónica


La pareja permanece en un penal de Ecatepec tras ser detenidos saliendo de una casa con un cochecito, donde transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado.

Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, están acusados de asesinar al menos a 10 mujeres y alimentarse con sus restos. Este miércoles, fueron sentenciados a 15 años de prisión cada uno por el delito de desaparición de personas.  

Un juez de Ecatepec, Estado de México, los encontró culpables de la desaparición de Nancy Nohemí, de 28 años, y Arleth Samantha, de 22, ocurridos en abril y septiembre de 2018, respectivamente. Medios locales reportan que el juez condenó a cada uno a 15 años de prisión y a pagar una multa de 160.000 pesos mexicanos (aproximadamente 8.384 dólares). 

Se trata de la primera sentencia de la lista de delitos que enfrentan Juan Carlos y Patricia, entre los que se incluyen: delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas y feminicidio. 

Desde octubre pasado, la pareja permanece en un penal de Ecatepec tras ser detenidos saliendo de una casa con un cochecito, en donde transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado.

Tras su detención, en un video filtrado a medios de comunicación, Juan Carlos admitió que, en caso de salir de la prisión, seguirá matando mujeres. "Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico en una comisaría. 

Según el acusado, lo que hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería", y aseveró "no" estar loco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet