Con los niños No: Día Internacional de la lucha contra el Maltrato Infantil
Macri suspendió su agenda para evaluar la crisis económica

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita /


  INTERNACIONALES  25 de abril de 2019
Condenaron a prisión a los caníbales de Ecatepec
Los "monstruos" están acusados de asesinar al menos a 10 mujeres y alimentarse con sus restos. Ambos fueron sentenciados a 15 años de prisión por el delito de desaparición de personas.

Por: Crónica


La pareja permanece en un penal de Ecatepec tras ser detenidos saliendo de una casa con un cochecito, donde transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado.

Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, están acusados de asesinar al menos a 10 mujeres y alimentarse con sus restos. Este miércoles, fueron sentenciados a 15 años de prisión cada uno por el delito de desaparición de personas.  

Un juez de Ecatepec, Estado de México, los encontró culpables de la desaparición de Nancy Nohemí, de 28 años, y Arleth Samantha, de 22, ocurridos en abril y septiembre de 2018, respectivamente. Medios locales reportan que el juez condenó a cada uno a 15 años de prisión y a pagar una multa de 160.000 pesos mexicanos (aproximadamente 8.384 dólares). 

Se trata de la primera sentencia de la lista de delitos que enfrentan Juan Carlos y Patricia, entre los que se incluyen: delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas y feminicidio. 

Desde octubre pasado, la pareja permanece en un penal de Ecatepec tras ser detenidos saliendo de una casa con un cochecito, en donde transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado.

Tras su detención, en un video filtrado a medios de comunicación, Juan Carlos admitió que, en caso de salir de la prisión, seguirá matando mujeres. "Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico en una comisaría. 

Según el acusado, lo que hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería", y aseveró "no" estar loco.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet