Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de abril de 2019

Macri suspendió su agenda para evaluar la crisis económica

Por: Crónica

El presidente tenía pactada una entrevista con una radio de Santa Fe para apoyar la candidatura del radical José Corral, pero la canceló. Todos los miembros de Cambiemos se reunieron en Casa Rosada por el desbande del dólar.

El presidente Mauricio Macri estuvo toda la mañana de este jueves en su despacho, analizando las variantes del mercado, pero con el crecimiento del riesgo país y con el dólar superando los 47 pesos, cambió toda su agenda.

En principio el Jefe de Estado tenía pactada una entrevista con una radio de Santa Fe, para apoyar la candidatura del radical José Corral, pero por recomendación de sus asesores, decidió cancelarla.

Todos los miembros de Cambiemos fueron convocados este mediodía a un almuerzo que encabezó Marcos Peña en Balcarce al 50.

Más allá de estos cimbronazos, el Gobierno continúa con la misma línea de política económica y con Macri como candidato presidencial, haciendo oídos sordos a algunos dirigentes que creen que lo ideal es que la ceda esa opción a María Eugenia Vidal.

En cuánto a la reunión que encabezó Peña junto a ministros, fuentes aseguraron que la misma estaba pactada y que el mandatario no participó por el mal humor que le habían generado las últimas noticias.

Internamente siguen pensando que la polarización con Cristina Fernández de Kirchner, es la única estrategia electoral que sirve en un momento así.



COMPARTIR:

Comentarios