Macri suspendió su agenda para evaluar la crisis económica
Cayeron los motochorros que asaltaron a una mamá que filmaba a la hija

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  VIRAL  25 de abril de 2019
Loca de los gatos tenía 26 felinos y los arrojaba por el balcón
El hecho recuerda a Eleanor Abernathy, el personaje de Los Simpson conocido por revolear a sus mascotas. La mujer podría ser detenida por maltrato animal. Mirá las fotos y detalles.

Por: Crónica


Una mujer tiró seis gatos por el balcón de su casa y cuando las autoridades llegaron a averiguar qué pasó se encontraron con que ella tenía acopiados al menos 26 felinos en un departamento de dos ambientes.

El descubrimiento se produjo el martes de esta semana cuando los rescatistas de la Animal Rescue League (ARL) de Iowa, en  Estados Unidos, entraron a un departamento en Des Moines y se encontraron con una veintena de gatos "con una terrible necesidad de atención médica", informó el sitio Des Moines Register.

(Gentileza Des Moines Register)


Desde la ARL pidieron ayuda al público para costear los tratamientos de los gatos: en total son 26, de los cuales más de la mitad es cachorro. Hay al menos dos camadas de apenas una semana de vida que todavía están con sus madres.

(Gentileza Des Moines Register)

Uno de los gatos rescatados perdió un ojo por una infección sin tratar y los rescatistas creen que tendrán que extirparle el otro porque también está comprometido. Los demás felinos sufren problemas respiratorios, de pulgas y otros males producto del maltrato que vivieron.

(Gentileza Des Moines Register)

Eventualmente, cuando estén sanos, serán puestos en adopción. Si bien la la mujer atentó contra el orden público y podría también ser acusada por maltrato animal, se desconoce si fue detenida o deberá pagar, al menos, una multa.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet