Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de abril de 2019

San Luis: motoristas del DRIM detuvieron a un taxista

Por: Digital San Luis

Personal de Comisaría Séptima labra actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado”. Un taxista está detenido.

La Policía este miércoles a la noche desplegó un operativo cerrojo tras ser alertados por un llamado al 911 de un vecino que resultó herido por un disparo de arma de fuego.

El hecho fue alrededor de las 21 horas en la manzana 348 del barrio 85 viviendas. El damnificado, de 43 años, ya fue dado de alta, tras ser asistido en el Hospital San Luis. En sede policial denunció que al llegar a su casa bajó de su auto y delante de él frenó un taxi, descendió un hombre que entre sus ropas sacó un arma y le exigió sus pertenencias, a lo que él ingresó a su casa corriendo y escuchó un disparo el cual impactó en su tobillo derecho. Luego vio que el hombre sustrajo del auto su mochila con prendas de vestir y dinero. Volvió a subir al taxi y se fugó.

A raíz del llamado de auxilio, toda la red policial fue alertada y motoristas del DRIM en el ingreso al barrio Pucará observaron a un automóvil Chevrolet con licencia de taxi de similares características al buscado. Los oficiales le dieron la “voz de alto” y el taxi aceleró su marcha hasta la manzana “E” del citado barrio, frenó y allí se bajó el pasajero quien se dio a la fuga.

Policías de la Comisaría 23° llegaron al lugar a colaborar con el procedimiento. Se identificó al conductor quien se apellida Videla y tiene 36 años de edad y tras requisar el rodado hallaron la mochila sustraída al damnificado.

El Juzgado Penal N° 3 ordenó que Videla sea detenido y el taxi quede secuestrado.



COMPARTIR:

Comentarios