San Luis: motoristas del DRIM detuvieron a un taxista
Lo atrapan mientras le hacía el cuento del tío a una octogenaria

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERNACIONALES  25 de abril de 2019
Policía acribilló a tiros a pareja que cantaba canciones de amor en un auto
El violento episodio ocurrió Connecticut, Estados Unidos. Las víctimas, de origen afroamericano, están hospitalizadas. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Dos miembros del departamento de polícias de Hamden abrieron fuego contra una pareja que se encontraba cantando canciones de amor en un auto estacionado.

En el video se ve a los oficiales disparando al vehículo y unos segundos después también se pueden apreciar las ventanas rotas debido a los disparos en la zona del copiloto. Los hechos ocurrieron el pasado martes 16 de abril.

La pasajera del automóvil, Stephanie Washington, de 22 años, recibió un disparo en la cara pero sobrevivió. Por otra parte su novio Paul Witherspoon de 21, escapó ileso y fue trasladado al hospital de la policía de Hamden.

Captura del video en el que la pareja canta.

Según las primeras versiones, los uniformados creyeron que el rodado había estado involucrado en un robo a mano armada en una estación de servicio alrededor de las 4 am.

Debido a una legislación del estado de Connecticut, los efectivos deben llevar consigo una cámara en chaleco que les provee el estado. Llamativamente, en este caso se apagaron antes de la balacera.

El comisionado de policía James Rovella aseguró: "Nunca pasó que publicáramos un video tan pronto, lo importante es la transparencia y la confianza".

El tiroteo se produjo a pocos kilómetros de la Universidad de Yale y por ello sus estudiantes comenzaron a realizar jornadas de debate para concientizar acerca de las problemáticas racistas.

Grupos como el movimiento "Black Lives Matter" protestaron porque creen que la pareja afroamericana fue atacada por su color de piel.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet