Policía acribilló a tiros a pareja que cantaba canciones de amor en un auto
Indignado, quiso encerrar a un auto y terminó chocando contra un árbol

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /


  POLICIALES  25 de abril de 2019
Lo atrapan mientras le hacía el cuento del tío a una octogenaria
Policías de la Ciudad divisaron una situación extraña en la entrada de un edificio del barrio porteño de Balvanera. Al acercarse, confirmaron que el sujeto estaba a punto de robarle casi 9 mil dólares.

Por: Crónica


El rápido accionar de dos efectivos de la Policía de la Ciudad logró que puedan atrapar a un delincuente con las "manos en la masa" mientras convencía a una anciana para que le entregue sus ahorros mediante la modalidad "cuento del tío".

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Balvanera, cuando oficiales que se encontraban por la zona advirtieron una escena que se desarrollaba en la entrada de un edificio: un hombre le pedía de manera insistente a una anciana que le diera un sobre que esta tenía en sus manos.

Ante esto la mujer, de 88 años, fue consultada acerca de la razón por la que se encontraba hablando con la persona a lo que ella contestó que minutos antes había recibido una llamada de su sobrino, quien le había dicho que una persona pasaría a buscar los dólares que tuviera a disposición debido a que el Banco Central se encontraba próximo a cerrar.

El dinero secuestrado por los efectivos.

Tras requisar a la persona en cuestión se le encontró una suma de 8.350 dólares y 6.500 pesos. Además secuestraron dos chapas patentes de motos y dos celulares. El Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional N° 24 a cargo de Alfredo Godoy dispuso el traslado del delincuente a la comisaría, quien posteriormente quedó imputado en una causa caratulada como "robo modalidad cuento del tío".

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet