Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de abril de 2019

Villa Mercedes: falleció un hombre en un accidente fatal

Por: Digital San Luis

El siniestro vial fue cerca de las 14,00 horas de este miércoles.

Personal de la Comisaría Seccional 29° “La Ribera” investiga las circunstancias en las que un hombre falleció en un accidente de tránsito. Una mujer y dos hombres resultaron heridos.

La víctima fatal fue identificada como Domingo Gatica de 60 años de edad aproximadamente. Falleció en el lugar. Según detalló personal de la citada comisaría, a raíz del impacto frontal Gatica fue expulsado del interior de la pick up quedando el cuerpo sin vida a metros de la misma.

Quienes resultaron heridos fueron identificados como Fernando Figueroa de 38, Marianela Ponce y Miguel Pérez de 29 años de edad ambos. Todas estas personas fueron hospitalizadas en el Hospital Juan Domingo Perón.

El accidente se produjo entre un camión y una camioneta Chevrolet C10 y tuvo lugar en el cruce de las rutas provinciales N° 2B y 11.

Por Ruta Provincial N°11 al oeste circulaba un camión conducido por Pérez, domiciliado en la Villa Mercedes.

Hacía lo propio por Ruta Provincial N° 2B al sur la camioneta conducida por Figueroa quien iba en compañía de Ponce y el fallecido Gatica todos oriundos de la localidad de Lavaisse

Personal policial labra actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación muerte en accidente de tránsito”.



COMPARTIR:

Comentarios