Los Precios Esenciales no aparecerán en su totalidad hasta dentro de 20 días
Así fusilaron por la espalda al hombre que arreglaba su auto en la calle

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /


  INFORMACIÓN GENERAL  24 de abril de 2019
Pareja gay denunció que fue echada de un camping por besarse
Según los jóvenes, las autoridades del espacio en San Pedro les transmitieron que algunas personas se quejaron por su conducta y que si no la cambiaban, debían retirarse. Horas más tarde, elevaron su reclamo al Inadi por discriminación.

Por: Crónica


Iván Cuello y su pareja Nahuel Chaparro denunciaron por "discriminación" a las autoridades del camping "América", situado en la localidad bonaerense de San Pedro, por haberlos echado del lugar"por besarse", informaron este miércoles los damnificados.

"Ayer (por el martes) nos juntamos con María Rachid, del Instituto contra la Discriminación -que depende de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad- para que eleve la denuncia al Inadi, y nos dijo que van a seguirla de cerca", afirmó Cuello.

El joven de 27 años, profesor de biología en una escuela secundaria de Vicente López, recordó que el viernes pasado llegaron al camping América, ocuparon el lugar otorgado por el personal, armaron la carpa y se fueron a sentar a "una playita, donde pusieron música, tomaron algo, se abrazaron y se dieron unos besos".

"En eso, se acerca un hombre que no quiso darnos su nombre y nos dijo que ya seis personas se habían quejado porque estábamos haciendo cosas obscenas, que nos podíamos sentar ahí pero uno al lado del otro, manteniendo cierta distancia", relató.

Cuello aseguró además que el hombre les dijo que "había niños presentes en el lugar" y que las personas que se quejaron expresaron que estaban "incómodas con la situación", ya que "solo faltaba que tuviéramos sexo".

Ante esa acusación la pareja pidió conocer a los supuestos huéspedes ofendidos, pero la respuesta fue "ya se retiraron".

"El hombre nos dijo que si no cambiábamos nuestra actitud debíamos retirarnos, y para no seguir discutiendo levantamos las cosas y nos fuimos, a menos de una hora de haber llegado", agregó Cuello.

Asimismo, enfatizó que "en ningún momento les dieron el nombre de los encargados ni de la persona que se acercó a echarlos" y recordó que el último lunes, Sergio Bargues, presidente del Club América -entidad a la que pertenece el camping- había declarado a un medio local que "había estado presente el día del hecho y consideraba que su comportamiento había rozado lo sexual".

"Si estaba presente no entiendo por qué, como autoridad, no se acercó personalmente a decirnos algo", concluyó el joven. 

Las autoridades del lugar de los hechos optaron por no hablar, mientras que uno de los empleados, que fue consultado telefónicamente, sostuvo que "no había personal que pudiera dar detalles de los sucedido".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet