Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

  • 10.3º

10.3°

SAN LUIS

24 de abril de 2019

Lo robaron cinco veces en un mes los mismos ladrones: no cierra por su hija

Por: Minuto Uno

Se trata de un empresario que fabrica papel higiénico hace 25 años. Apuntó a la inacción de la fiscalía de Monte Grande.

Rubén tiene una fábrica de papel higiénico en Monte Grande desde hace 25 años, pero ahora vive un calvario inédito: en un mes su empresa fue víctima de cinco robos por parte de los mismos delincuentes y desde la Justicia no le dan mayores respuestas.

El empresario cuenta que tuvieron dos entraderas, en otro par de oportunidades asaltaron al camión que les trae las bobinas de papel -la primera luego de que ellos le habían pagado- y en la última oportunidad los encañonaron a su hija y a él. "Me cruzaron la misma Tiguan con los vidrios negros que me robo siempre", advirtió en declaraciones televisivas.

También cuenta que, ante los primeros robos, pusieron cámaras en la entrada, pero a las dos semanas se les estropeó una por la rotura de un caño. Ese día los volvieron a robar. El hombre reveló que siempre son los mismos tres ladrones "porque la empleada los vio las dos veces" que se metieron en el galpón.

"No me fui porque tengo una hija que trabaja conmigo hace 20 años y tiene dos hijas", reconoció. "Fui a la fiscalía y me atendió el secretario. Me dijo: 'le vamos a poner una guardia dinámica'. A la patrulla que da vuelta la tengo que llamar. Es ridículo", se quejó.

Además cuenta que en esa último robo, cuando lo encañonaron, su hijas les entregó su iPhone que "salió rastreado, apareció en Tapiales y ahí quedó, la fiscal no dio orden de nada".



COMPARTIR:

Comentarios