Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:10 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

24 de abril de 2019

Taxista atropelló, pasó por arriba y arrastró a pasajeras

Por: Crónica

El impactante hecho tuvo lugar en Colombia, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El conductor se entregó y dijo haber sido víctima de un robo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un increíble hecho tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Colombia y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una fábrica.

El pasado martes, en horas de la noche, un taxista atropelló a dos adolescentes, quienes iban acompañadas por dos hombres, minutos después que las cuatro personas descendieran de su unidad.

Según las primeras versiones, y tal como fue publicado en medio locales, las adolescentes habrían asaltado al conductor, en momentos que los hombres pagaban por el viaje.

De esta manera, en el video se puede ver el momento en que dos hombres y dos mujeres bajan del taxi y comienzan a caminar por detrás de este.

Hasta aquí todo normal hasta que segundos después se observa como el auto, marcha atrás alcanza a embestir a ambas chicas, mientras que los hombres logran escapar.

No conforme con esta "venganza" el conductor atropella en reiteradas oportunidades a las chicas, al tiempo que uno de ellas se lleva la peor parte siendo arrastrada por el citado que vehículo, que luego, y tras pasarla por arriba, abandona el lugar.

Ante los hechos, Andrés Tobón el secretario de Seguridad de Medellín, informó a los medios de comunicación que las menores, de 15 y 17 años, son atendidas en un hospital de la ciudad con pronóstico reservado. En tanto, mientras se realiza la investigación, el conductor quedó comprometido con la Justicia por "intento de homicidio", según la caratula de la causa.

Por su parte, Tobón indicó que "no se conocen realmente los móviles del hecho" pero se esta trabajando para determinarlo. "Inicialmente, la Secretaría, la Fiscalía y la Policía hicieron la apertura del caso por tentativa de homicidio y en ese sentido se está indagando de acuerdo con lo que se puede apreciar en el video", indicó el funcionario.

“Tenemos este caso reportado como una suerte de accidente de tránsito (con fecha del 22 de abril) , se reporta al sistema de movilidad quien da la atención y derivación de las dos chicas a centros asistenciales. Hoy (por el pasado martes) se conoce de este video, se pone en conocimiento a la policía judicial, la Sijín y la Fiscalía y se apertura una noticia criminal por tentativa de homicidio”.

Por último, según publicaron medios locales tras consultar fuentes judiciales, en las últimas horas se entregó el taxista y aseguró que actuó en legítima defensa.



COMPARTIR:

Comentarios