Mujer se vengó de su novio infiel prendiéndole fuego el pene
Dos muertos en brutal choque frente al aeropuerto de El Palomar

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  VIRAL  24 de abril de 2019
La historia detrás de la foto viral de un perro despidiendo a su dueño muerto
La conmovedora imagen del can asomado al féretro de su amo recorrió las redes sociales.

Por: Crónica


La foto fue tomada por la nieta de Anne Marie Sibthorp, pareja del fallecido, y se viralizó a través de las redes sociales.

La niña, de tan sólo 12 años de edad, captó el momento en que "Chief", el perro de Bill Schiller, se despedía de él junto a su ataúd.

El hombre de 76 años de edad falleció el pasado 8 de abril, tras arrastrar distintas enfermedades, producto de una demencia con la que fue diagnosticado en 2017.

La imagen se volvió viral después de que la funeraria James Funeral Home la publicó en su Facebook y la gente expresó su pesar por el dolor de la pérdida del can.

Foto del can tomada hace algunos años.

Marie relató a un medio local que ella llevó a Chief a la casa funeraria para que se despidiera de su amo, con el que tuvo una conexión desde que se conocieron.

"Nunca olvidaré. Estiró su cuello lo más que pudo, y le dio a Bill solo una pequeña y rápida lamida en su oreja, y por supuesto, Bill no se movió. Y apoyó su cabecita junto a la de él, y se quedó allí por el tiempo más largo", relató Sibthorp.

Bill junto a Chief en el último año de vida del hombre.

Al respecto, Sam James, director de James Funeral Home, mencionó que en sus salas permite que las mascotas se despidan de sus dueños, porque esto les ayuda a asimilar las pérdidas como a los humanos.

Cuando Bill fue admitido en un asilo para ancianos, Chief lo acompañó e incluso reconfortó a otros pacientes. Por ese motivo Anne Marie permitirá que el perro continué con sus labores de terapia, así que seguirá acompañando a otros enfermos hasta que se lo permitan.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet