El dólar vuelve a subir y el riesgo país se acerca a su récord histórico
San Luis: Policías de la EDIRO devolvieron dinero y documentación extraviada

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  POLICIALES  24 de abril de 2019
San Luis: se recuperaron elementos robados en pocas horas
Fue en medio de un allanamiento realizado por personal de Comisaría Seccional Tercera.

Por: Digital San Luis


Se llevó a cabo este martes cerca de las 14,30 horas y tuvo lugar en un domicilio del pasaje Roneu.

Los policías horas antes recepcionaron una denuncia donde un ciudadano manifestó que, al llegar en horas de la mañana a su trabajo, en una obra en construcción ubicada en calle Salvador Segado y Ruta Provincial N°3, se encuentra que autores ignorados le sustrajeron una hormigonera, un alargue y un radiograbador. Para ingresar al predio rompieron la tela de cierre perimetral.

Rápidamente se realizaron las averiguaciones correspondientes y se allanó la vivienda con la anuencia del Juzgado Penal N°3.

Tras realizar la medida judicial se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet