Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:01 -

  • 20.3º

20.3°

SAN LUIS

24 de abril de 2019

Patricia Bullrich, sobre la deportación de Di Zeo: "El que las hace las paga"

Por: Minuto Uno

El líder de la barra de Boca regresó al país e hizo su descargo ante la prensa. Culpó a la ministra de Seguridad por ser deportado de Colombia.

"El Ministerio de Seguridad no puede legislar. No pueden hacer una ley, para eso están los legisladores", continuó Di Zeo frente a la prensa y agregó: "Que Bullrich haga su trabajo, que lo hace bastante mal. Usan esta situación, soy el único al que no dejan entrar", aseguró Rafael Di Zeo luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca. 

Tras las declaraciones de Di Zeo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que “Nosotros perseguimos a todos los que cometan delitos en las canchas de fútbol”. 

Además señaló que "Si él es conocido no sé, para mí es un barra brava", dijo Bullrich en declaraciones a Feinmann 910.

“A mí no me importa si se llama Di Zeo o Juan Perez. Hay 8 que volvieron con él y van a haber más en estos días”, dijo. Y agregó: "El que las hace las paga". 

"La justicia me autorizó a viajar. Llegué allá y saltó una alerta roja diciendo que no podía entrar al país. ¿Por qué? Por un derecho de admisión. ¿Cómo por un derecho de admisión, que es una contravención, va a haber una alerta roja que es para un terrorista. Estamos todos locos", se quejó el barra brava.

En ese sentido, Bullrich señaló que: “Si un juez los deja salir, es decisión del juez”. Y explicó que están trabajando en todo Latinoamérica en conjunto para que no entren barra brava a los estadios. 

"Es tribuna segura continental. Lo estamos trabajando con la Conmebol y con las distintas organizaciones de fútbol", manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios