Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de abril de 2019

San Luis: liberaron a los detenidos que robaron en Wallmart

Por: Digital San Luis

Los hinchas de la U Católica iban a un partido de fútbol en Rosario cuando sustrajeron carne, gaseosas y packs de cerveza del supermercado.

Ayer a la tarde ocurrió este curioso hecho en el supermercado en donde varios hinchas de la U Cátolica, que iban rumbo a Rosario para ver a su equipo disputar la Copa Libertadores frente al "canalla", intentaron sustraer elementos del Walmart. Al final, no podrán ver el partido al que iban ya que la Policía confirmó que fueron enviados a su país de nuevo.

"Que se bajen solo dos", le habría dicho el chofer a los 29 hinchas chilenos que ayer pasaban por San Luis, pero al final, no se cumplió el pedido y quedaron todos quedaron detenidos en inmediaciones al comercio, después de que los responsables del hipermercado llamaran a la Policía porque algunos habían hurtado cerveza, gaseosas y carne.

Alrededor de las 8 de este miércoles firmaron la libertad de los hinchas que fueron imputados por el delito excarcelable por tentativa ya que no se alcanzó a consumar el robo. Los acusados estuvieron detenidos por averiguación de antecedentes alojados en distintas dependencias de San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios