"Saltó un alerta roja como si fuera un terrorista": Rafa Di Zeo luego de ser deportado
Fin del sueño de GEPU

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  INFORMACIÓN GENERAL  24 de abril de 2019
Una aerolínea debe indemnizar a un pasajero con $170 mil por cancelarle el vuelo
La justicia de Córdoba falló a favor de un abogado que inició una causa por daño moral y punitivo contra una empresa aérea que lo dejó varado.

Por: Minuto Uno


Tomás Vega y su esposa se vieron perjudicados porque una aerolínea canceló el vuelo que debía llevarlos de Córdoba a Ezeiza para, desde ahí, abordar el avión que los llevaría a Estados Unidos. Denunció a la empresa y reclamó indemnización.

"Cuando las empresas cancelan vuelos, desaparecen completamente: abandonan el trato personal, te contestan con chats automatizados que no te dan una respuesta. Me fui manejando hasta Ezeiza y por suerte pude abordar el otro vuelo. Me devolvieron la plata del vuelo perdido pero no el costo de la nafta, del estacionamiento del auto, etc.", explicó Vega a Cadena 3.

En ese momento, el abogado decidió llevar la situación hasta las últimas consecuencias. "Esto fue producto de un experimento jurídico que nunca imaginé que iba a salir tan bien. Quise demostrar que las empresas siempre lucran porque no esperan que uno se tome el trabajo de insistir y menos que la Justicia falle de esta forma", detalló.

El abogado reclamó durante seis meses y, como la empresa Latam no le dio una respuesta, inició un juicio. En el mismo, Vega pedía no sólo el reintegro de los gastos ($4 mil), sino también indemnización por daño moral y daño punitivo.

Finalmente, la Cámara Séptima de la Justicia de Córdoba rechazó el recurso de apelación de la compañía y confirmó el fallo de primera instancia. Por esto, la empresa no sólo deberá reintegrar los gastos, sino pagar $130 mil por daños.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet