"Saltó un alerta roja como si fuera un terrorista": Rafa Di Zeo luego de ser deportado
Fin del sueño de GEPU

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:33 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


  INFORMACIÓN GENERAL  24 de abril de 2019
Una aerolínea debe indemnizar a un pasajero con $170 mil por cancelarle el vuelo
La justicia de Córdoba falló a favor de un abogado que inició una causa por daño moral y punitivo contra una empresa aérea que lo dejó varado.

Por: Minuto Uno


Tomás Vega y su esposa se vieron perjudicados porque una aerolínea canceló el vuelo que debía llevarlos de Córdoba a Ezeiza para, desde ahí, abordar el avión que los llevaría a Estados Unidos. Denunció a la empresa y reclamó indemnización.

"Cuando las empresas cancelan vuelos, desaparecen completamente: abandonan el trato personal, te contestan con chats automatizados que no te dan una respuesta. Me fui manejando hasta Ezeiza y por suerte pude abordar el otro vuelo. Me devolvieron la plata del vuelo perdido pero no el costo de la nafta, del estacionamiento del auto, etc.", explicó Vega a Cadena 3.

En ese momento, el abogado decidió llevar la situación hasta las últimas consecuencias. "Esto fue producto de un experimento jurídico que nunca imaginé que iba a salir tan bien. Quise demostrar que las empresas siempre lucran porque no esperan que uno se tome el trabajo de insistir y menos que la Justicia falle de esta forma", detalló.

El abogado reclamó durante seis meses y, como la empresa Latam no le dio una respuesta, inició un juicio. En el mismo, Vega pedía no sólo el reintegro de los gastos ($4 mil), sino también indemnización por daño moral y daño punitivo.

Finalmente, la Cámara Séptima de la Justicia de Córdoba rechazó el recurso de apelación de la compañía y confirmó el fallo de primera instancia. Por esto, la empresa no sólo deberá reintegrar los gastos, sino pagar $130 mil por daños.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet