Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

23 de abril de 2019
Carrió se disculpó por el exabrupto a De la Sota
La diputada nacional había dicho que "gracias a Dios se murió" el ex gobernador cordobés. La hija del fallecido político declaró que "alguien tiene que frenarla" y que iniciará "acciones legales".

Por: Crónica


La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo este martes en Córdoba que "gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota", pues en caso contrario "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora", aunque horas después sostuvo que "no quiso ofender a nadie" y pidió disculpas.

Esta declaración generó una dura reacción de los parientes del fallecido dirigente y especialmente de una de sus hijas, la periodista Candelaria De la Sota, quien reclamó al presidente Mauricio Macri que "le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre".

"No todo vale para conseguir votos", afirmó la hija del ex mandatario, diputado y embajador.

Además, declaró que "alguien tiene que frenarla" y que en caso de que sus disculpas no sean satisfactorias, le iniciará "acciones legales".

Carrió hizo esta afirmación en la ciudad de Cruz del Eje, al participar de actividades en apoyo al candidato a gobernador y diputado radical Mario Negri.

Un día después de vincular con la banda narcocriminal Los Monos al ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti -candidato nuevamente- la diputada, en plena campaña política, la emprendió contra De la Sota cuando aludió a los que la señalan como "denunciadora".

"Mirá, gracias a Dios murió De la Sota...porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora", exclamó la legisladora, quien inmediatamente remató: "Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora".

Además, Carrió pidió a los pobres que "no voten más a los que se robaron el país" porque "el negocio de la política sucia es tener pobres para tener votos".

Pero poco después Carrió emitió un tuit en el que dijo: "Las palabras solo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del ex gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet