Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

23 de abril de 2019
Cobardes asesinaron a tres perros con pollo envenenado
Una mujer de 69 años encontró a sus mascotas -dos pitbull y un mestizo- muertas en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Claypole. Los autores del hecho no fueron identificados. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Las mascotas de una mujer fueron asesinadas con pollo envenenado en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown. Los autores del hecho, que aún no fueron identificados, actuaron durante la madrugada y escaparon sin dejar rastros. 

Bianca, de 69 años, vivía con su familia y sus tres perros, dos de raza pitbull y uno mestizo. Este martes por la mañana, al salir de su casa situada en la calle Adolfo Alsina al 3500, se encontró con un panorama más que aterrador: "encontré a mis mascotas muertas en el patio, tenían espuma en la boca", dijo la señora

Los acusados habrían tirado pollo envenedado en el jardín de la señora durante la madrugada, donde se encontraban habitualmente los animales, uno de 14 años, otro de tres y el restante de dos. Las mascotas comieron los restos de carne blanca y fallecieron intoxicados.

La señora negó tener problemas con sus vecinos, añadió que sus perros nunca mordieron a nadie y aseguró: "eran inocentes, nunca salían de casa. Hace 40 años trabajo en un kiosco del barrio y nunca tuve conflictos con nadie. No sé quién pudo haber hecho semejante maldad. Nadie me los va a devolver". 

Agregó: "Durante la noche no escuchamos ningún ruido que nos llamara la atención. Los perros ladraron pero como solían hacerlo siempre no nos pareció raro". 

La señora realizó la denuncia en la Comisaría Nº6 de Almirante Brown y la causa fue calificada como "averiguación de ilícito". Cámaras de seguridad de la zona habrían captado el hecho. Sin embargo, la familia de los perritos asesinados aún no pudo acceder a las imágenes, según manifestaron.

Los perritos fueron hallados muertos.

Los tres presentaban espuma en sus bocas. 

Aseguran que fueron envenenados. 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet