Un hombre de 37 años murió cuando entrenaba en el gimnasio de un hotel de Salta
Redujeron la condena y habilitaron prisión domiciliaria a Lula

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INFORMACIÓN GENERAL  23 de abril de 2019
Cobardes asesinaron a tres perros con pollo envenenado
Una mujer de 69 años encontró a sus mascotas -dos pitbull y un mestizo- muertas en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Claypole. Los autores del hecho no fueron identificados. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Las mascotas de una mujer fueron asesinadas con pollo envenenado en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown. Los autores del hecho, que aún no fueron identificados, actuaron durante la madrugada y escaparon sin dejar rastros. 

Bianca, de 69 años, vivía con su familia y sus tres perros, dos de raza pitbull y uno mestizo. Este martes por la mañana, al salir de su casa situada en la calle Adolfo Alsina al 3500, se encontró con un panorama más que aterrador: "encontré a mis mascotas muertas en el patio, tenían espuma en la boca", dijo la señora

Los acusados habrían tirado pollo envenedado en el jardín de la señora durante la madrugada, donde se encontraban habitualmente los animales, uno de 14 años, otro de tres y el restante de dos. Las mascotas comieron los restos de carne blanca y fallecieron intoxicados.

La señora negó tener problemas con sus vecinos, añadió que sus perros nunca mordieron a nadie y aseguró: "eran inocentes, nunca salían de casa. Hace 40 años trabajo en un kiosco del barrio y nunca tuve conflictos con nadie. No sé quién pudo haber hecho semejante maldad. Nadie me los va a devolver". 

Agregó: "Durante la noche no escuchamos ningún ruido que nos llamara la atención. Los perros ladraron pero como solían hacerlo siempre no nos pareció raro". 

La señora realizó la denuncia en la Comisaría Nº6 de Almirante Brown y la causa fue calificada como "averiguación de ilícito". Cámaras de seguridad de la zona habrían captado el hecho. Sin embargo, la familia de los perritos asesinados aún no pudo acceder a las imágenes, según manifestaron.

Los perritos fueron hallados muertos.

Los tres presentaban espuma en sus bocas. 

Aseguran que fueron envenenados. 

.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet