Sábado 15 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2020 y son las 02:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de abril de 2019

Lo detuvieron por robar puesto de comidas rápidas con pistola de juguete

Por: Crónica

El joven de 21 años intentó asaltar el local gastronómico Catamarca y amenazó de muerte al dueño con la supuesta arma de fuego.

Agentes policiales arribaron a la intersección de la Avenida Güemes y calle Vicario Segura, en Catamarca, debido a la llamada del dueño de un puesto de comidas rápida, quien expresó que un hombre lo había amenazado de muerte con una pistola y que después escapó.

La policía hizo un amplio recorrido por la zona y en la calle Buenos Aires al 700, vieron a una persona que cuando se dio cuenta de la presencia de los oficiales, emprendió la fuga. De esta manera, empezaron una persecución que finalizó en la vivienda de un hombre de 31 años, allí arrestaron a un joven de apellido Soto, de 21 años.

Para sorpresa de los presentes, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir una pistola de juguete, de similares características a la pistola Bersa calibre 9 mm., que quedó confiscada.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial Nº 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »