Sol Puntano estará esta semana al Club Trinidad y al Parque La Cerámica
Revoleó 7 cachorritos a la basura y quedó escrachada en las cámaras

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  23 de abril de 2019
Lo detuvieron por robar puesto de comidas rápidas con pistola de juguete
El joven de 21 años intentó asaltar el local gastronómico Catamarca y amenazó de muerte al dueño con la supuesta arma de fuego.

Por: Crónica


Agentes policiales arribaron a la intersección de la Avenida Güemes y calle Vicario Segura, en Catamarca, debido a la llamada del dueño de un puesto de comidas rápida, quien expresó que un hombre lo había amenazado de muerte con una pistola y que después escapó.

La policía hizo un amplio recorrido por la zona y en la calle Buenos Aires al 700, vieron a una persona que cuando se dio cuenta de la presencia de los oficiales, emprendió la fuga. De esta manera, empezaron una persecución que finalizó en la vivienda de un hombre de 31 años, allí arrestaron a un joven de apellido Soto, de 21 años.

Para sorpresa de los presentes, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir una pistola de juguete, de similares características a la pistola Bersa calibre 9 mm., que quedó confiscada.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial Nº 2.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet