Lo detuvieron por robar puesto de comidas rápidas con pistola de juguete
ARA San Juan: familiares verán las imágenes del submarino hundido

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  VIRAL  23 de abril de 2019
Revoleó 7 cachorritos a la basura y quedó escrachada en las cámaras
Revoleó 7 cachorritos a la basura y quedó escrachada en las cámaras

Por: Crónica


La crueldad animal abarca el mundo entero. Y en esta oportunidad nos remite a California, Estados Unidos, donde las cámaras de seguridad de un callejón registraron un brutal acto de bestialidad humana. Una mujer revoleó una bolsa de nylon con siete cachorritos en su interior y sin ningún tipo de remordimiento volvió a su auto y se fue.

El hecho se dio a conocer gracias al Servicio para Animales del Condado de Riverside que publicó las escalofriantes imágenes en su cuenta de Facebook. Allí se puede ver como una mujer se baja de su Jeep blanco y arroja la bolsa detrás de la tienda NAPA Auto Parts, ubicada en Coachella.

Para fortuna de los perritos, una hora más tarde una persona que caminaba por el lugar escuchó ruidos que provenían del basurero y rápidamente rescató a los animales que, según especialista, se trataban de cachorros terrier mestizos de tan solo tres días de vida.

Los cachorritos fueron adoptados

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo. Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”, comunicó el Departamento de Servicios para Animales que intervino en el hecho.

Sumado a esto, el portal CNN informó que Chris Mayer, responsable del establecimiento que cuida a los perritos actualmente, está abriendo un caso de maltrato animal junto al fiscal y la policía local. “No hay excusa para dejar cachorros”, aseveró el hombre. La mujer, en tanto, es intensamente buscada por la autoridades.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet