Lo detuvieron por robar puesto de comidas rápidas con pistola de juguete
ARA San Juan: familiares verán las imágenes del submarino hundido

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 19 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  VIRAL  23 de abril de 2019
Revoleó 7 cachorritos a la basura y quedó escrachada en las cámaras
Revoleó 7 cachorritos a la basura y quedó escrachada en las cámaras

Por: Crónica


La crueldad animal abarca el mundo entero. Y en esta oportunidad nos remite a California, Estados Unidos, donde las cámaras de seguridad de un callejón registraron un brutal acto de bestialidad humana. Una mujer revoleó una bolsa de nylon con siete cachorritos en su interior y sin ningún tipo de remordimiento volvió a su auto y se fue.

El hecho se dio a conocer gracias al Servicio para Animales del Condado de Riverside que publicó las escalofriantes imágenes en su cuenta de Facebook. Allí se puede ver como una mujer se baja de su Jeep blanco y arroja la bolsa detrás de la tienda NAPA Auto Parts, ubicada en Coachella.

Para fortuna de los perritos, una hora más tarde una persona que caminaba por el lugar escuchó ruidos que provenían del basurero y rápidamente rescató a los animales que, según especialista, se trataban de cachorros terrier mestizos de tan solo tres días de vida.

Los cachorritos fueron adoptados

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo. Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”, comunicó el Departamento de Servicios para Animales que intervino en el hecho.

Sumado a esto, el portal CNN informó que Chris Mayer, responsable del establecimiento que cuida a los perritos actualmente, está abriendo un caso de maltrato animal junto al fiscal y la policía local. “No hay excusa para dejar cachorros”, aseveró el hombre. La mujer, en tanto, es intensamente buscada por la autoridades.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet