Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:13 -

  • 26.8º

26.8°

SAN LUIS

23 de abril de 2019

GEPU contra la AFA

El presidente del "Lobo" fue duro con la AFA respecto a la eliminación por escritorio, tras la protesta por la mal inclusión de un jugador de Villa Larca

Hugo Páez, presidente de GEPU, se mostró muy disconforme con la descisión del Tribunal De Disciplina y disparó munición pesada, declaró que se sienten estafados por AFA tras lo sucedido en el encuentro por el Torneo Regional Amateur donde Villa Larca goleó a GEPU por 3 tantos contra 0 pero hubo un jugador mal incluido, no estaba en la lista de buena fe, desde el lado de GEPU esperaban el pase a la siguiente ronda pero no fue asi. 

A pesar del 3 a 0, la mal inclusión de Walter Castro hizo que GEPU protestara y eliminara a Villa Larca del torneo, pero también quedó eliminado el "Lobo" que aspiraba a enfrentarse a Victoria en los cuartos de final. Esto generó mucho malestar para el presidente del club.

Páez acosó a la AFA:""Si no nos devuelve los 22.500 pesos de la protesta, el Consejo Federal nos metió la mano en el bolsillo. La protesta técnicamente está ganada, porque el jugador está mal incluido".

Tambien habló sobre la eliminación de ambos clubes:
"Lo único que hicimos fue pedir por un jugador mal incluido, que teníamos razón, y nos vimos involucrados en cosas internas de ellos (Villa Larca), de las que no tengo que dar explicaciones porque no nos corresponde. Que las arreglen ellos"

Para finalizar el Presidente de GEPU dijo que no van a apelar debido a que le costaria una suma de dinero que el club no dispone.



COMPARTIR:

Comentarios