GEPU en busca de la hazaña
Le dio 45 puñaladas a su novia con un cuchillo de cocina

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  VIRAL  23 de abril de 2019
Macabro video de cocodrilo nadando con una pierna en la boca
El impactante hecho fue filmado por uno de los miembros del equipo de rescate que buscaban a un granjero desaparecido en las aguas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por: Crónica


Equipos de búsqueda y rescate encuentran los restos de un hombre en el sudeste de Sulawesi,Indonesia, luego de que surgieron imágenes de un cocodrilo nadando con una pierna humana.

Darlin Uti, de 30 años, estaba buceando en el agua turbia para limpiar una tubería submarina cerca de su casa, cuando el gran cocodrilo “se abalanzó repentinamente”, según los medios locales.

La hermana de la víctima, que estaba en la orilla del río, trató desesperadamente de rescatarlo agarrando la manguera, que utilizaba para respirar bajo el agua, para ponerlo a salvo.

Pero el cocodrilo se revolvió en el agua y desapareció en sus profundidades después de haber clavado sus afilados dientes en la entrepierna de Darlin.

Las autoridades indonesias inmediatamente comenzaron a buscar al hombre desaparecido de la aldea de Kinapani a lo largo del río Malaoge.

El equipo de búsqueda y rescate detectó el cuerpo del hombre desaparecido al día siguiente, cuando el cocodrilo reapareció en la superficie.

Las piernas y los pies del hombre pobre se pueden ver en un video horroroso que sobresale del agua, mientras el enorme cocodrilo pasa flotando antes de sumergirse nuevamente.

Los rescatistas abordaron los botes y persiguieron a la bestia, antes de recuperar su cuerpo intacto. Los restos de Darlin fueron entregados a su familia para un funeral.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet