Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su frase machista / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña /

23 de abril de 2019
Video brutal: joven apuñaló a su ex novio en rotisería de Berazategui
El violento hecho ocurrió en una casa de comidas ubicada sobre la Avenida Bemberg. La mujer se encuentra prófuga. Imágenes fuertes.

Por: Crónica


Una joven ingresó ayer en horas de la noche al comercio, ubicado en la Avenida Bemberg 4736, donde trabajaba su ex pareja y le asestó una serie de puñaladas con un objeto punzante.

La agresora fue identificada como Mercedes, quien entró a los gritos a la rotisería y tras mantener una acalorada discusión con los dos hombres que se encontraban allí, apuñaló a uno de ellos, con el que había mantenido una relación.

Como puede apreciarse en las imágenes, registradas por uno de los chicos que trabajan de delivery, la víctima recibió tres puntazos en la espalda.

Tras retirarse del lugar, la atacante arrojó un objeto contundente hacía la vidriera del lugar, rompiendo así la fachada del establecimiento.

El damnificado, de nombre Néstor, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA 24) N° 10 de Berazategui, para luego ser derivado al Evita Pueblo.

El hombre fue atendido por el personal médico quienes le realizaron 4 puntos de sutura y en este momento se recupera favorablemente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet