Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:30 -

  • 16.7º

16.7°

SAN LUIS

23 de abril de 2019

"Toresani necesitaba ayuda profesional que acá no le podíamos dar"

Por: Crónica

Gabriel Coffi, quien encontró muerto al ex jugador de River y Boca, describió el duro momento que estaba atravesando el ex mediocampista.

Gabriel Coffi está a cargo del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, lugar en donde Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la mañana de ayer, y en el cual vivió desde hace un tiempo. En tanto, fue el encargado quien lo encontró muerto cuando iba a servirle el desayuno.

"Yo vivo acá y estaba en contacto constantemente con él. No me sorprendió encontrarlo así, porque las charlas que teníamos eran intensas y él siempre hablaba de esto", relató al canal TyC Sports.

Coffi agregó que "estaba previsto llevarlo a un centro de rehabilitación, porque con todo lo que se encontró dentro de la habitación, no era para que estuviera solo. Necesitaba ayuda profesional que acá no le podíamos brindar".

"Cuando creímos que estaba bien, bajamos un poco la guardia y pasó esto. Lo que más me duele a mí, fue el abandono que tuvo en el último tiempo, yo creo que desde ahí se desencadena todo",concluyó con suma tristeza.



COMPARTIR:

Comentarios