Ascienden los muertos por el deslizamiento de tierra en Colombia
"No habrá riesgo de desabastecimiento"

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  22 de abril de 2019
Asesinaron a hombre a golpes y a cuchilladas
El macabro hallazgo se registró en la localidad bonaerense de Martínez. La víctima apareció en la vía pública, cubierta con una manta y se descartó un intento de asalto. Pesquisas policiales buscan a los responsables del suceso.

Por: Crónica


El cadáver salvajemente masacrado a golpes y cuchilladas de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado a pocos metros de un contenedor, en un tremendo suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en el cruce de Teniente General Pedro Eugenio Aramburu y Saavedra, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Isidro localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que yacía cubierto por una manta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima presentaba golpes tanto en la cabeza como en el rostro, como también varias heridas cortantes en uno de los muslos.

Servidores públicos de la comisaría de Martínez (2ª de San Isidro) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido, aunque se descartó un intento de robo callejero.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet