Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha / Los sindicalistas alineados con Fernández insistieron en IDEA con el pacto social pero enfrían una reforma laboral /

22 de abril de 2019
Escrachan a guardería que abandonó un bebé bajo la lluvia
Sucedió en Paraná y las imágenes fueron compartidas por un albañil que trabajaba en una casa lindera, a través de Facebook. La directora del lugar desmintió la denuncia y afirmó que iniciará acciones legales contra el hombre que grabó todo.

Por: Crónica


Las imágenes de un bebé bajo una galería de una guardería en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, cuando estaba diluviando, generaron controversia en las redes sociales.

La situación fue advertida por un albañil que trabajaba en una casa vecina y que subió un video a su cuenta de la red social Facebook. Allí, relata que el menor estuvo llorando dos horas y media sin recibir la atención de ningún adulto.

"No hay nadie. Está en el medio de la lluvia. Nadie lo atiende y el nene se está cayendo", relata el joven que filmó.

"No para de llorar desde hace dos horas y media. Ninguna de las profesoras lo atiende. Está prácticamente en la lluvia y nadie viene a atenderlo", señaló el trabajador.

El trabajador aseguró: "Entramos a las 9 en el techo y ya se escuchaba el llanto del chico del video. A las 11 bajamos y se seguía escuchando. Ahí comenzamos a filmar y nos empezamos a preocupar. En un momento lo sacaron a la lluvia y era preocupante". 

Además, contó que todo sucedió en un lapso superior a dos horas: "Hace dos semanas que estamos acá, y siempre escuchamos los llantos de los nenes. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso y por eso decidimos grabar el video".

Viviana Barzola responsable del jardín materno infantil Travesuras, de Paraná, donde se registró el hecho, señaló que ella misma le abrió la puerta a la policía cuando fueron a inspecccionar el lugar. 

"Yo los dejé entrar, no tengo nada para ocultar. Vieron el lugar. Es su trabajo, pero me perjudicaron, porque no es así como salió", sostuvo en una charla con Entre Ríos Web.

Barzola señaló que la situación habría tenido al lugar al mediodía y que si bien ella no estaba, pero sí las maestras de la mañana y una encargada.

"Era la hora del almuerzo, lo sentaron en la silla, lo corrieron para acá y lo entraron para comer. Estaba acompañado, no solo. Fueron, a lo sumo, dos minutos", indicó la docente, desmintiendo por completo que el bebé haya estado dos horas y media como se relata en las imágenes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet