"No habrá riesgo de desabastecimiento"
Ultra ebrio se durmió 3 horas sobre un capó y lo tuvo que sacar la policía

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  INFORMACIÓN GENERAL  22 de abril de 2019
Escrachan a guardería que abandonó un bebé bajo la lluvia
Sucedió en Paraná y las imágenes fueron compartidas por un albañil que trabajaba en una casa lindera, a través de Facebook. La directora del lugar desmintió la denuncia y afirmó que iniciará acciones legales contra el hombre que grabó todo.

Por: Crónica


Las imágenes de un bebé bajo una galería de una guardería en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, cuando estaba diluviando, generaron controversia en las redes sociales.

La situación fue advertida por un albañil que trabajaba en una casa vecina y que subió un video a su cuenta de la red social Facebook. Allí, relata que el menor estuvo llorando dos horas y media sin recibir la atención de ningún adulto.

"No hay nadie. Está en el medio de la lluvia. Nadie lo atiende y el nene se está cayendo", relata el joven que filmó.

"No para de llorar desde hace dos horas y media. Ninguna de las profesoras lo atiende. Está prácticamente en la lluvia y nadie viene a atenderlo", señaló el trabajador.

El trabajador aseguró: "Entramos a las 9 en el techo y ya se escuchaba el llanto del chico del video. A las 11 bajamos y se seguía escuchando. Ahí comenzamos a filmar y nos empezamos a preocupar. En un momento lo sacaron a la lluvia y era preocupante". 

Además, contó que todo sucedió en un lapso superior a dos horas: "Hace dos semanas que estamos acá, y siempre escuchamos los llantos de los nenes. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso y por eso decidimos grabar el video".

Viviana Barzola responsable del jardín materno infantil Travesuras, de Paraná, donde se registró el hecho, señaló que ella misma le abrió la puerta a la policía cuando fueron a inspecccionar el lugar. 

"Yo los dejé entrar, no tengo nada para ocultar. Vieron el lugar. Es su trabajo, pero me perjudicaron, porque no es así como salió", sostuvo en una charla con Entre Ríos Web.

Barzola señaló que la situación habría tenido al lugar al mediodía y que si bien ella no estaba, pero sí las maestras de la mañana y una encargada.

"Era la hora del almuerzo, lo sentaron en la silla, lo corrieron para acá y lo entraron para comer. Estaba acompañado, no solo. Fueron, a lo sumo, dos minutos", indicó la docente, desmintiendo por completo que el bebé haya estado dos horas y media como se relata en las imágenes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet