Escrachan a guardería que abandonó un bebé bajo la lluvia
Empresarios destacaron el acuerdo de precios y elogiaron a Macri

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  VIRAL  22 de abril de 2019
Ultra ebrio se durmió 3 horas sobre un capó y lo tuvo que sacar la policía
El insólito episodio se produjo en Monte Grande, donde el hombre completamente borracho, se desvaneció sobre el coche y los dueños del vehículo no podían reanimarlo.

Por: Crónica


Un hombre, en completo estado de ebriedad protagonizó un insólito suceso al quedarse dormido sobre el capó de un auto por espacio de dos horas, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

En ese interin, los dueños del vehículo intentaron despertarlo para poder sacar el vehículo, pero el sujeto no mostraba reacción alguna. Tuvieron que llamar a la policía para, finalmente, lograr sacar al individuo.

Según contaron los vecinos del lugar, el suceso ocurrió durante el fin de semana en la avenida Boulevard Buenos Aires al 200, en el citado distrito del sur del Gran Buenos Aires. En ese sitio, un hombre en visible estado de ebriedad, había caido "rendido" sobre el capó de un Peugeot 205 rojo allí estacionado.

"Al principio pensamos que era una broma, porque el tipo estaba fisurado, no parecía real. Pero cuando cayeron los dueños del auto e intentaron despertarlo, nos dimos cuenta de que era todo cierto. El hombre estaba 'dado vuelta' literalmente" contaron a este medio los denunciantes.

Los propietarios del Peugeot comenzaron a preocuparse, dado que el sujeto podía estar sufriendo algún trance o problema de salud. "Primero nos riemos y después empezamos a pensar que podría haberse descompuesto. Además, aunque parezca gracioso, estabamos apurados y necesitabamos sacar el coche", expresaron.

Fue así que llamaron a la policía y, a los pocos minutos, se hizo presente un patrullero. Los efectivos tampoco pudieron reanimar el individuo y debieron llamar a una ambulancia. Sólo los médicos pudieron despertarlo y en ese momento aparecieron unos amigos "que se lo llevaron antes de que los policías lo trasladaran a la dependencia", agregaron los informantes.

El dato curioso del hecho, insólito en sí mismo, lo marcó la patente del auto, que empieza con las letras BED (cama). "Cuando descubrimos eso, nos causó más risa todavía", finalizaron los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet