Escrachan a guardería que abandonó un bebé bajo la lluvia
Empresarios destacaron el acuerdo de precios y elogiaron a Macri

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" /


  VIRAL  22 de abril de 2019
Ultra ebrio se durmió 3 horas sobre un capó y lo tuvo que sacar la policía
El insólito episodio se produjo en Monte Grande, donde el hombre completamente borracho, se desvaneció sobre el coche y los dueños del vehículo no podían reanimarlo.

Por: Crónica


Un hombre, en completo estado de ebriedad protagonizó un insólito suceso al quedarse dormido sobre el capó de un auto por espacio de dos horas, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

En ese interin, los dueños del vehículo intentaron despertarlo para poder sacar el vehículo, pero el sujeto no mostraba reacción alguna. Tuvieron que llamar a la policía para, finalmente, lograr sacar al individuo.

Según contaron los vecinos del lugar, el suceso ocurrió durante el fin de semana en la avenida Boulevard Buenos Aires al 200, en el citado distrito del sur del Gran Buenos Aires. En ese sitio, un hombre en visible estado de ebriedad, había caido "rendido" sobre el capó de un Peugeot 205 rojo allí estacionado.

"Al principio pensamos que era una broma, porque el tipo estaba fisurado, no parecía real. Pero cuando cayeron los dueños del auto e intentaron despertarlo, nos dimos cuenta de que era todo cierto. El hombre estaba 'dado vuelta' literalmente" contaron a este medio los denunciantes.

Los propietarios del Peugeot comenzaron a preocuparse, dado que el sujeto podía estar sufriendo algún trance o problema de salud. "Primero nos riemos y después empezamos a pensar que podría haberse descompuesto. Además, aunque parezca gracioso, estabamos apurados y necesitabamos sacar el coche", expresaron.

Fue así que llamaron a la policía y, a los pocos minutos, se hizo presente un patrullero. Los efectivos tampoco pudieron reanimar el individuo y debieron llamar a una ambulancia. Sólo los médicos pudieron despertarlo y en ese momento aparecieron unos amigos "que se lo llevaron antes de que los policías lo trasladaran a la dependencia", agregaron los informantes.

El dato curioso del hecho, insólito en sí mismo, lo marcó la patente del auto, que empieza con las letras BED (cama). "Cuando descubrimos eso, nos causó más risa todavía", finalizaron los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet